Domingo, 23 - Jul - 2017
Inicio / Barcos / La 10 Fira Marítima de la Costa Daurada ya está inaugurada

La 10 Fira Marítima de la Costa Daurada ya está inaugurada

10 Fira Marítima de la Costa Daurada

Tras abrir sus puertas el pasado jueves, la 10 Fira Marítima de la Costa Daurada celebraba su inauguración oficial ayer por la tarde

Ayer por la tarde, la 10 Fira Marítima de la Costa Daurada se inauguraba oficialmente. Josep Rull, consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, condujo el acto. La Fira, que comenzaba el jueves, se alargará hasta el domingo por la noche con más de 40 stands y una treintena de actividades.

Pasadas las cinco de la tarde comenzaban los parlamentos, de la mano de Ramon Vallverdú, presidente del Club Nàutic Cambrils. La entidad, por delegación del Ayuntamiento de Cambrils, organiza la Fira Marítima de la Costa Daurada. Este año, sin embargo, es una edición especial, ya que celebra sus 10 años. Vallverdú destacó el esfuerzo de todas aquellas personas que hacen posible la Fira Marítima, que permiten su mantenimiento y mejora año tras año.

Ana López, concejala de promoción económica, recordó las posibilidades que ofrece la náutica y todos los servicios que le rodean y que complementan la economía del municipio. Hizo hincapié en que hay que diversificar la oferta y aprovechar los recursos naturales de Cambrils, tal y como se hace desde el sector náutico.

Camí Mendoza destacó que la Fira Marítima es esencial para potenciar el interés por el mar y la náutica y sus posibilidades. Además de la posibilidad que da hacia el mundo laboral.

Cerraba el acto Josep Rull, que destacó que el Club Nàutic Cambrils no se limita a la gestión ordinaria, si no que hace que pasen cosas. Y es gracias a la confianza que tiene en el trabajo que hace y en las posibilidades del presente y del futuro. A continuación, las autoridades recorrieron la Fira Marítima, conociendo uno a uno todos sus participantes y oferta.

En la Fira Marítima sus visitantes podrán descubrir y probar los mejores productos del sector náutico, con las últimas novedades en embarcaciones y servicios relacionados con interesantes ofertas. También podrán participar en actividades náuticas, exhibiciones, talleres infantiles, presentaciones o varios concursos.

Más noticias sobre la Fira Marítima de la Costa Daurada

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.