Domingo, 23 - Jul - 2017
Inicio / Barcos / 27 Salón Náutico de Mónaco: nuevas iniciativas para atraer clientes

27 Salón Náutico de Mónaco: nuevas iniciativas para atraer clientes

27 Salón Náutico de Monaco plano

El Salón Náutico de Mónaco revela nuevas iniciativas para atraer nuevos compradores potenciales de superyates a la feria

El pasado jueves 13 de julio, justo dos meses antes de que abra sus puertas el 27 Salón Náutico de Mónaco (MYS), la organización dio a conocer las nuevas iniciativas que prepara para atraer a nuevos compradores potenciales de superyates.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Hotel Fairmont Monte-Carlo, Gaëlle Tallarida, directora gerente del MYS presentó la “Sapphire Experience” a una selecta audiencia de invitados del sector. Este programa del salón, se dirige a clientes con alto poder adquisitivo y pretende mejorar su experiencia en la feria. El MYS Concierge Service se coordinará con los responsables de los yates en exposición para programar visitas privadas en las unidades exhibidas en Port Hercules. Incluirá, además, una completa agenda de actividades y propuestas de ocio.

La velada sirvió también para presentar la nueva disposición del MYS 2017. Ésta incorporará una cara en el nuevo Quai Albert Ier, completamente renovado tras dos años de trabajo. El área se convertirá en un epicentro de actividades unidas al estilo de vida de los super yates.

Nuevos espacios y actividades

El Quai Antoine Ier acogerá el retorno del pavellón holandés HISWA, la segunda edición anual de la feria Car Deck, dedicada a automóviles de lujo, y el Tenders & Toys Show, que mostrará las últimas novedades en auxiliares y accesorios acuáticos. Será el escenario de Starboard, una nueva zona de exposición donde los visitantes podrán prolongar su estancia en la feria gracias a la inclusión de una exhibición de arte y decoración, un restaurante con terraza, prensa especializada, el área de prensa del MYS y salas de reunión disponibles bajo demanda.

Los expositores también podrán reservar Starboard para celebrar eventos privados.

El 26 de septiembre, la segunda edición del Monaco Yacht Summit propondrá una serie de charlas temáticas a cargo de expertos del sector. Éstos compartirán información imparcial con una delegación de clientes potenciales.

Más información sobre el Salón Náutico de Mónaco

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.