Sábado, 24 - Jun - 2017
Inicio / Barcos / Gran éxito de la 29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava

Gran éxito de la 29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava

29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava

A falta de conocer los datos finales, la 29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava cierra sus puertas con el 25% de las unidades expuestas vendidas

Hoy, domingo 16 de abril, ha finalizado la 29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava con satisfacción por parte de los expositores. Según las impresiones de los participantes, el resultado de los nueve días de salón, esta ha superado el éxito de las ediciones anteriores. Se han vendido el 25% de las unidades expuestas aunque falta concretar los datos finales una vez se conozcan las reservas formalizadas.

Se consolida la tendencia a la recuperación del mercado náutico de ocasión. Se ha hecho patente tanto en el incremento de la oferta, con embarcaciones de mayor eslora, Milla Cero y motos acuáticas como en el volumen de la demanda.

Este año, como novedad, el representante de la firma BMW en Girona ha participado. La feria abría, de esta forma, su oferta al sector del automóvil, lo que ha generado interés entre los visitantes. Asimismo, han podido conocer mejor la variedad de servicios que propone la Marina de Empuriabrava a través de sus empresas del sector.

Más noticias sobre la 29 Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.