jueves, 14 - Dic - 2017
Inicio / Vela Ligera / 73 Optimist en el Gran Premio Ziving del CN Cambrils

73 Optimist en el Gran Premio Ziving del CN Cambrils

Gran Premio Ziving Optimist CN Cambrils

El CN Cambrils celebraba, este fin de semana, la segunda edición del Gran Premio Ziving Regata Oleastrum con la participación de unos 70 Optimist

El Club Nàutic Cambrils ha vivido este fin de semana dos jornadas de competición en el agua con 73 Optimist procedentes de diferentes clubes de Tarragona. Se ha celebrado el 2º Gran Premio Ziving Regata Oleastrum, una competición repleta  rivalidad sana, deporte y diversión. Finalmente, Lluc Reverte del Club Marítim Torredembarra ganaba en categoría grupo 1, la regatista local Carla Vallverdú, en grupo 2 y Hugo Rolan, de Altafulla, en grupo 3.

La regata comenzaba el sábado a las 12 del mediodía con unas condiciones de viento suave y variable que exigieron el máximo a los regatistas durante las tres pruebas disputadas. El domingo, sin embargo, no tuvieron tanta suerte y la inestabilidad del viento obligaba a esperar el inicio de la competición. Finalmente arrancaba pero sólo se pudo completar una de las tres mangas previstas.

La entrega de trofeos tenía lugar a las 16:30 h. Hugo Rolan, del Club Marítim Altafulla era el ganador del grupo 3, seguido por Luca Vázquez, del Reial Club Nàutic de Tarragona y Pol Navarro del Club Nàutic Salou. En el Grupo 2, la ganadora era la regatista del Club Nàutic Cambrils Carla Vallverdú. La seguían Rut Fernández de Altafulla y Carlos Insa de Torredembarra. En el Grupo 1, subían al podio Lluc Reverte del Club Marítim Torredembarra como ganador, seguido de dos regatistas del Club Nàutic Cambrils, Nil Subirats y Miguel Cairo.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.