jueves, 21 - Sep - 2017
Inicio / Equipamiento / Acastimar, nuevo software de climatización personalizada

Acastimar, nuevo software de climatización personalizada

Acastimar incorpora a su metodología de cálculo un nuevo software personalizado para el cálculo de equipos de climatización, analizando todos los parámetros que afectan su instalación y rendimiento.

Esta nueva herramienta aporta rigurosidad y eficacia para poder ofrecer una solución más profesional y acorde con las nuevas necesidades del cliente. Colaborando en proyectos bajo los requisitos más exigentes de calidad, seguridad y protección al medio ambiente, con una componente de innovación tecnológica y excelencia del producto.

Acastimar, empresa fundada en 1980 especializada en sistemas de climatización, presenta las últimas y más avanzadas herramientas de cálculo, innovando día a día, apostando por el rigor y la profesionalidad como máxima empresarial.

Trabajando con las mejores marcas del mercado ofrecen los siguientes servicios en cada una de sus etapas: Ingeniería; Gestión de suministros; Instalación; Comisioning

Acastimar lleva más de 35 años suministrando equipamiento para náutica y casi 30 años impartiendo formación técnica además de dar la asistencia técnica para cada una de las marcas que representa, entre ellas Dometic, Climma y Condaria, por lo que Acastimar garantiza la elección del mejor y más adecuado producto, el mejor servicio, la mejor asistencia técnica y la mejor atención en garantía.

Acastimar estará presente nuevamente en la feria monográfica náutico pesquera Expomar 2017 en su XVII Edición, la cual se celebrará los dias 25 al 28 de mayo en la ciudad de Burela, Lugo, España.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.