Domingo, 23 - Jul - 2017
Inicio / Barcos / ¡¡Apuntate al Clinic Dufour Yachts-North Sails en Dénia!!

¡¡Apuntate al Clinic Dufour Yachts-North Sails en Dénia!!

Arranche Yacht Brokers ha organizado, en colaboración con el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, el I Clínic Dufour Yachts-North Sails.

El programa comienza el viernes 19 de mayo y finaliza el domingo 21. El clínic será impartido por profesionales de la talla de Luis Martínez Doreste, Ángel Medina o Nacho Braquehais que cuentan en su palmarés con campeonatos del mundo, participaciones en juegos olímpicos y Copa América. Los regatistas irán a bordo de las embarcaciones participantes. Tras la navegación se realizará un briefing para analizar la jornada y perfeccionar el trimado y las maniobras.

Los regatistas, Nacho Braquehais y Luis Martínez Doreste, serán algunos de los profesionales que impartirán el clínic

Nuestra forma de ver el negocio pasa por ofrecer, no solo atención y consejo previo a la decisión de compra, sino que en la postventa buscamos establecer una relación estrecha y duradera con nuestros clientes, ofreciéndoles cualquier servicio que nos demanden y compartiendo su pasión y afición, que también es la nuestra”, señala Marcos Pérez-Manglano, gerente de Arranche Yacht Brokers.

Por su parte, el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, asegura “este es el tipo de sinergias que nos gusta realizar con las empresas ubicadas en nuestro puerto ya que aportan un valor añadido a los clientes”.

La actividad es gratuita y se puede participar tanto como armador como parte de una de las tripulaciones. Para inscribirse se puede enviar un email a [email protected] o llamar al 965 781 563

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.