miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Electrónica / Numerosas novedades de Azimut Marine en el Salón Náutico de Barcelona

Numerosas novedades de Azimut Marine en el Salón Náutico de Barcelona

Raymarine Axiom Azimut Marine Salón Náutico Barcelona 2017

Las novedades de Raymarine, Fusion, Mastervolt, Fischer Panda y Indel Webasto Marine, entre otros, serán las protagonistas del stand de Azimut Marine en el próximo Salón Náutico de Barcelona.

Nuevos multifunción Raymarine

Raymarine lanza la familia de displays multifunción AXIOM, un potente sistema de navegación multifunción disponible con sonda RealVision 3D y un excelente rendimiento QuadCore. La versión superior, AXIOM pro, está diseñada para los que lo quieren todo. Un nuevo estándar para los displays “todo en uno” disponible también con RealVision 3D, sonda CHIRP de1 kW con clasificación para uso en alta mar y control Raymarine HybridTouch.

Con estos displays y su Sonda RealVision 3D con seguimiento de GPS, Raymarine da un paso más allá en las sondas de pesca. Esta innovadora tecnología combina el GPS de precisión para construir el modelo 3D más preciso del mundo submarino en tiempo real.

Toda la familia Axiom incluye la nueva versión del interfaz de usuario Lighthouse 3. Esta nueva actualización es más rápida, más fluida y fácilmente personalizable. Con solo deslizar el dedo, Lighthouse 3 permite mostrar sus datos de la barra lateral. También permite crear varios perfiles de usuario y ofrece nuevos modos de cartografía.

Sistema de entretenimiento Raymarine

La firma acude por primera vez al salón con Azimut Marine con un sistema de entretenimiento marino con tecnología RockFord Fosgate. Un sistema de audio multizona de gran rendimiento diseñado para ofrecer un sonido superior y una flexibilidad máxima que se puede controlar de manera remota desde los DMF de Raymarine.

FLIR M100 FLIR M200

En cuanto a cámaras termográficas, Raymarine presenta las cámaras FLIR M400 y M400XR. Visión nocturna térmica náutica con multisensor con sensor avanzado que ofrece imágenes térmicas de vídeo nítidas en condiciones de total oscuridad y de poca luz.

Las cámaras térmicas asequibles y pequeñas de Raymarine también estarán presentes en esta cita. Son la M100, con inclinación térmica y la M200 que incluye panorámica e inclinación.

Concebido específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas embarcaciones con gobierno hidráulico, Raymarine lanza ACU150, un kit de piloto automático listo para instalarse en la mayoría de las embarcaciones a motor de pesca más populares. Este kit se completa con las unidades de control p70 y P70RS, la primera con botones creada principalmente para veleros. P70Rs combina de botones y un control giratorio ideado para embarcaciones a motor.

Instrumentación Raymarine

El nuevo i70 es el display más avanzado y versátil de Raymarine, perfecto para navegar, pescar o practicar vela. Cuenta con dígitos de 43 mm, repetidor AIS, datos de viento, velocidad, profundidad, tridata, motor, ambiente, combustible y navegación.

I70S proporciona la flexibilidad de mostrar los datos más importantes y la facilidad de personalizar con displays digitales y analógicos.

El T210 es el nuevo interface para navegación a vela. Permite la comunicación entre los instrumentos inalámbricos Raymarine con equipos cableados SeaTalkNG así como combinar una veleta inalámbrica con un DMF Raymarine para mejorar la navegación en las competiciones y proporcionar datos en tiempo real con frecuencias de actualización rápida y sólida entre otros.

Fusion SoundPanel

Triplete de Fusion

Soundpanel de Fusion llega para solucionar el eterno problema de instalar un altavoz en la embarcación cuando no hay profundidad de montaje o no se puede perforar la superficie. Además de sus interesante características técnicas (200W, IP65, diseño compacto y superfino), destaca por su versatilidad. Ofrece hasta cuatro soluciones de montajes.

Con Stereo Active, Fusion ha conseguido crear algo más que un altavoz Bluetooth estándar. Es el primer modelo portátil acuático que si cae al agua, flota. Es perfecto para practicar deportes como paddle surf, kayak, surf o canoa mientras se disfruta de la música favorita a través de streaming desde un Android o Apple via bluetoothm, radio AM/FM o mp3.

Para su instalación, Fusion ha desarrollado Fusion Puck, un sistema de montaje que asegura el altavoz y que incluye ActiveSafe, una carcasa IPX7 para guardar los objetivos de valor y como el altavoz, también flota.

Su tercera novedad es el compacto MS-RA70, que ofrece la máxima calidad de sonido y que está diseñado para encajar perfectamente en cualquier hueco estándar DIN.

Mastervolt ChargeMaster Plus

Mastervolt

La mejor solución energética a bordo tiene un nombre: litio. Entre sus ventajas destacan su reducido volumen y su ligereza. Además no emite gases, es totalmente silencioso y seguro. A esto hay que unirñe su gran rendimiento y una durabilidad hasta tres veces superior a cualquier tecnología tradicional.

La nueva serie ChargeMaster Plus de Mastervolt va un paso más allá de la línea ChargeMaster. Proporciona un 20% más de energía en el mismo espacio que su predecesora, carga cualquier tipo de batería: ácido, AGM, Gel, ML.

ChargeMaster Plus se comercializa en cuatro potencias: 12/75, 12/100, 24/40 y 24/60.

Touch 5 es la opción más elegante para la instalación CZone. Esta nueva pantalla tácil compacta ofrece las mismas características de su hermano mayor, al Touch 10, añadiéndole conectividad wifi y mayor grado de impermeabilización IPX7. Por su diseño empotrado discreto es perfecta para aplicaciones donde no hay espacio.

Fischer Panda 5000iNeo

Fischer Panda

Fischer Panda presenta 5000iNeo, el generador de 4KW y velocidad variable más compacto. Ahorra hasta un 30% en peso y espacio y es perfecto para los armadores que buscan un generador prácticamente insonoro y sin vibraciones.

Cuenta con tecnología Inverter por la que emplea motores diésel y tecnología de velocidad de funcionamiento variable según la carga para asegurar su máxima eficiencia.

En el marco de la gama Neo, destaca el 4000S Neo, un generador básico de corriente alterna (CA) y de velocidad fija de alta capacidad de arranque, fácil de instalar y con una excelente relación calidad-precio. Perfecto para barcos de 45’ a 50’.

Alfatronix

Alfatronix acudirá al Salón Náutico de la mano de Azimut Marine con PowerTector, un protector de batería que se asegura que ésta no sufrirá posibles daños causados por la descarga total al mismo tiempo que controla el voltaje y lo desconecta si éstas caen por debajo de un nivel predeterminado. Garantiza, así, que siempre hay suficiente energía para arrancar el motor y hacer funcional las aplicaciones esenciales.

Indel

El apartado de frío tiene un protagonista, Indel Webasto Marine, que diseña y fabrica sistemas de refrigeración marina de alta calidad y eficiencia energética exclusivamente para embarcaciones de vela y motor. Sus productos ofrecen numerosas opciones de personalización, combina la innovación tecnológica con un diseño sofisticado y práctico y capacidad desde 36 litros hasta 271 litros. Se presentan en dos gamas: Classic y Elegance.

Amec Camino 108SG

AMEC

Azimut Marine presentará el primer transpondedor Clase B del mundo con certificación SOTDMA, es el B600 de AMEC, que ofrece una mayor potencia de transmisión, más frecuencia de emisión y una gestión profesional del tiempo.

Otra de las novedades de esta firma es Camino 108SG, un transpondedor con displexor VHF integrado con antena GPS. Su principal innovación es que permite utilizar la antena GPS para el VHF como para el transpondedor AIS sin necesidad de instalar un displexor VHF independientes.

Dokensip

Dokensip continua ampliando y mejorando su sistema de sensorial inalámbrico para proteger el barco con la incorporación del sensor de temperatura DKT, que permite conocer la temperatura existente en el interior de la embarcación. Si ésta supera un rango establecido por el usuario, se enviará un aviso de alarma. Puede controlarse a través del teléfono móvil.

Bluefin Led

Las luces subacuáticas Bluefin Led también tendrán su espacio en el stand de Azimut Marine. Se trata de un sistema de iluminación LED innovador y tecnológicamente avanzado para todo tipo de barcos y yates. Su instalación es muy sencilla, tan solo se necesita un agujero para la entrada de cable y tres tornillos.

Y finalmente, se presentarán las antena GPS 9001 de Azimut Marine para montaje en superficie con receptor GPS / GLONASS / GALILEO de 32 canales, protección IP67. Están disponibles en dos versiones: NMEA0183 y versión USB.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.