miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Competición Crucero / Gunter y Bribón – Movistar lideran las Barcelona Winter Series

Gunter y Bribón – Movistar lideran las Barcelona Winter Series

Barcelona Winter Series Gunter J70

Gunter de Javier Scherk (J70) y Bribón – Movistar de Marc de Antonio (J80) lideran las Barcelona Winter Series del RCN Barcelona.

Día fantástico, este domingo, en la segunda Serie de las Barcelona Winter Series del RCN Barcelona. Las flotas J70 y J80 pudieron completar las cuatro pruebas programadas con un viento del noroeste que alcanzó los 15 nudos.

Superioridad incontestable de Gunter

Gunter de Javier Scherk mostró una contundente superioridad a lo largo de las dos jornadas de esta segunda entrega. Un primero y un segundo, el sábado, y cuatro triunfos, el domingo, no dejaron opción a sus rivales. Solamente Patakin de Luís Albert Solana le pudo ganar en una ocasión. Patakin es el segundo de la general.

Barcelona Winter Series Bribón Movistar J80

“Unas regatas muy difíciles por el viento de tierra, rolón e inestable, pero muy bonito por las alternativas que podíamos tomar. Dos días fantásticos”, comentaba Lluís Corbella, caña del Mikaku.

Al igual que el resto de la flota J70, Gunter ya ha descartado sus dos peores parciales, quintos puestos y con cinco victorias parciales en esta segunda entrega se sitúa como sólido líder de la categoría. Mantiene una ventaja de 11 puntos sobre Patakin, mientras que Jeniale Eurosystem de Massimo Rama cierra el podio.

Bribón – Movistar asume el liderazgo en J80

Ya con Marc de Antonio a la caña, Bribón – Movistar recupera su pegada y ya lidera la clase J80. En esta segunda serie cosechaba tres primeros y dos segundos puestos, además de un sexto que descartó. De esta manera, se afianza como líder de la general con tres puntos sobre el segundo clasificado, Akewele de Silvia Ravellat. Éste logró un primero y dos segundos, lo que le permite mantener la tensión por el liderato. Mikaku de Rosa Artigas es tercero a poca distancia de los primeros. En esta ocasión firmaba un primero y dos segundos parciales.

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.