jueves, 14 - Dic - 2017
Inicio / Electrónica / B&G y Simrad, la electrónica de Bavaria

B&G y Simrad, la electrónica de Bavaria

Navico y Bavaria anuncian su nuevo acuerdo de colaboración por el que las marcas B&G y Simrad serán a partir de ahora la electrónica de serie de los barcos a vela, barcos a motor y catamaranes de Bavaria.

El aclamado Bavaria C57, presentado en enero de 2017, y el nuevo Bavaria C65 están equipados exclusivamente con las pantallas multifunción Zeus³ de B&G. La serie Zeus³ se lanzó a finales del 2016 y cuenta con la nueva pantalla SolarMAX™ HD, la pantalla más brillante y nítida del mercado, también visible con gafas de sol polarizadas. La pantalla multitáctil también dispone de control a través de teclado para garantizar un fácil manejo independientemente de las condiciones. El Bavaria C57 y el Bavaria C65 también disponen de la instrumentación H5000 de B&G, que combina funciones especiales para vela con tecnología a prueba de regatas.

GoFree Track se ha instalado también en dos nuevos catamaranes de Bavaria, el Nautitech 40 Open y el Nautitech 46 Open. GoFree Track es un sistema de harware diseñado para ofrecer una solución de conexión total para la embarcación que permite a los armadores disponer de una amplia información a bordo incluyendo: datos del motor NMEA 2000® y J1939 diesel como RPM, horas de motor, estado de la batería, presión y temperatura del aceite, temperatura del refrigerante, consumo de combustible e información de la alarma del motor. Además, facilita los datos procedentes de la red NMEA 2000 como la profundidad, velocidad, rumbo, velocidad y ángulo del viento y nivel de combustible al interfaz web GoFree Vessel.

Adicionalmente, los Bavaria C57, Bavaria C65, Bavaria R55 y Nautitech 40 Open se beneficiarán también de un sistema de monitorización del motor y la electricidad totalmente integrado gracias a Naviop. Flexibles y fiables, los sistemas de Naviop pueden funcionar como un hub integrado además de ser una solución de conmutación digital que cumple los estándares internacionales y que puede gestionar desde el aire acondicionado y los motores hasta los generadores diesel y los sistemas de estabilización.

Leif Ottosson, CEO de Navico, comenta: “Navico está muy orgulloso de su colaboración con Bavaria Yachts y continuará trabajando con el astillero para proporcionarles el mejor equipamiento para los aficionados a la vela y el motor”.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.