jueves, 21 - Sep - 2017
Inicio / Barcos / Más espacio, más oferta y más expositores en el Valencia Boat Show 2017

Más espacio, más oferta y más expositores en el Valencia Boat Show 2017

Valencia Boat Show 2017

El grupo internacional Vanguard Marine se suma a la lista de expositores del Valencia Boat Show 2017.

Del 1 al 5 de noviembre el Valencia Boat Show 2017 abrirá de nuevo sus puertas con una edición más grande, con más expositores, marcas, y productos de todos los ámbitos de la náutica. Todos ellos se presentarán en sus 4.000 m2 de espacio adicional a cubierto.

El grupo internacional Vanguard Marine, especialista en embarcaciones de trabajo y botes de rescate, ha sido una de las últimas incorporaciones al certamen. La firma presentará novedades 2017 de la serie Family, barcos de recreo que acompañarán a las embarcaciones de trabajo de su línea DR, destinadas a clubes náuticos, marinas y escuelas y centros de buceo. “Vemos que es un salón que está creciendo, y hemos decidido apostar por él”, asegura el responsable de la firma, José Luis Rivera.

Marcas que repiten una buena experiencia

En la pasada edición, el salón generó un volumen de negocio de más de 4,3 millones de euros en venta de embarcaciones de entre 5 y 18 metros de eslora. Y este año, el certamen crecerá en número de expositores y en superficie, ya que incorporará 4.000 m2 de exposición a cubierto en el interior del Tinglado nº2.

El Tinglado nº2 albergará una selección de marcas y productos relacionados con deportes náuticos como pesca, surf, paddle surf, kayak, buceo o kite surf, entre otros.

Entre los astilleros y marcas que ya han confirmado su presencia en el salón están Hanse y Azimut de la mano de Marina Estrella; Beneteau, o Bavaria, que vendrá representada por Clipper Marine, distribuidor oficial de Bavaria en España y Reino Unido. También han confirmado que repetirán las marcas de motores Volvo Penta, Yanmar,  Pasch y Cía y Sole Diésel. Por su parte, Yates Mallorca acudirá como nuevo distribuidor para las islas baleares de los astilleros Dufour y Galeon.

La competitiva oferta de Valencia para el expositor se suma al clima, las buenas conexiones, precios asequibles en alojamiento y restauración. También, por supuesto, la posibilidad de salir a navegar con las embarcaciones en exposición y los buenos resultados de la pasada edición, que son un potente revulsivo para las marcas nacionales e internacionales.

Más noticias sobre el Valencia Boat Show

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.