miércoles, 13 - Dic - 2017
Inicio / Puertos y Marinas / Burriananova, un gran mecenas del deporte

Burriananova, un gran mecenas del deporte

Marina Burriananova ha suscrito un convenio de colaboración con la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, que consolida a esta entidad como una empresa comprometida con el deporte.

Durante los últimos años, Burriananova ha incorporado también actividades de Kayak, como sede de competiciones de alto nivel de este deporte. En sus instalaciones se han celebrado varias ediciones de la Liga Nacional, Campeonato Autonómico y este año vuelve el Campeonato de España por autonomías, organizado por la Federación Valenciana, donde se esperan más de 200 deportistas.

Desde su creación, Burriananova se ha identificado por el máximo servicio y calidad en la atención de sus clientes, pero también por el apoyo y  promoción de los deportes náuticos. Su varadero e instalaciones de última generación la convierten en una ubicación estratégica como puerto base de barcos de alta competición.

Burriananova ha brindado su apoyo a la tecnificación del deporte de Match Race, barco contra barco,  a través de la organización de los Campus de match Race, y el Open de match Race Escoles de la Mar – Marina Burriananova,  ambos en colaboración con el Club de Regatas Burriana, con el objetivo de formar y consolidar el Match Race en la provincia de Castellón.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.