sábado, 21 - Oct - 2017
Inicio / Barcos / El Cannes Yachting Festival celebra su 40 aniversario

El Cannes Yachting Festival celebra su 40 aniversario

Cannes Yachting Festival

La 40 edición del Cannes Yachting Festival se celebrará con un evento conmemorativo. Introducirá, además, la Luxury Gallery.

El próximo mes de septiembre, el Cannes Yachting Festival celebrará una edición muy especial, la de su 40 aniversario. La feria, que tendrá lugar del 12 al 17, ha crecido año tras año hasta recibir más de 51.000 visitantes de cinco continentes para conocer a unos 630 barcos expuestos.

El salón francés es el encargado de inaugurar la temporada náutica internacional desde 1977 y uno de los más potentes internacionalmente gracias al número de novedades y diseños innovadores que acoge cada año.

Para celebrarlo, la organización prepara un gran evento conmemorativo que tendrá lugar durante el certamen.

Reconocido también como el salón náutico flotante europeo de mayor envergadura, el Cannes Yachting Festival es conocido por su eclecticismo y la gran variedad de embarcaciones que se exponen en él. Tras la exitosa introducción de La Terrasse la edición pasada, la feria presenta, en esta ocasión, la Luxury Gallery. Ésta se situará en el Palais des Festivals y se dedicará a marcas de lujo ajenas a la náutica. Esto incluirá relojes, joyería, destilados de alta gama, moda y accesorios, decoración, mobiliario, arte, productos de alta tecnología y servicios.

Cannes Yachting Festival (2)

Por tercer año regresa el Concours d’Elégance, un espectáculo único de embarcaciones diurnas exclusivas, vintage y modernas. El evento se celebrará en el Vieux Port junto al pantalán VIP y a la zona de playa del Festival el jueves 14 de septiembre. Abierto únicamente a expositores, armadores y coleccionistas de embarcaciones de 12 m o esloras inferiores, se convertirá en una ocasión única para admirar una exquisita flota de unidades clásicas y antiguas junto a las últimas novedades que presenta el salón.

Más noticias sobre el Cannes Yachting Festival

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.