miércoles, 13 - Dic - 2017
Inicio / Vela Ligera / Coca-Cola y Fundación Ecomar: limpieza de costas en el Pantano de San Juan

Coca-Cola y Fundación Ecomar: limpieza de costas en el Pantano de San Juan

Fundacion Ecomar Coca-Cola limpieza Pantano de San Juan

Más de 200 voluntarios Ecomar, de entre 10 y 12 años, han participado este año en las cinco actividades que se han realizado por toda la costa española

Mañana, miércoles 14 de octubre a las 10:30 de la mañana, la Fundación Ecomar y Coca-Cola, con la colaboración de la Federación Madrileña de Vela, realizarán una limpieza de costas en el pantano de San Juan con 50 alumnos del Colegio Público San Martín de Tours de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

En estas acciones, los residuos recogidos se transforman en producto de Coca-Cola en beneficio del Banco de Alimentos. La actividad estará dirigida por Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar, que aleccionará a los niños de las clases de 5º de Primaria en la manera de reciclar lo recogido. Esta es la quinta limpieza de costas que la Fundación Ecomar y Coca-Cola realizan en 2015, en la que los Voluntarios Ecomar han logrado recoger hasta ahora para reciclar 543 kilos de residuos.

Antes de realizar la limpieza de costas, Theresa Zabell dará una charla explicativa a los medios de comunicación y a los niños acerca de esta actividad para que todo lo que se haga sea de manera sostenible para el medio ambiente.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.