sábado, 21 - Oct - 2017
Inicio / Vela Ligera / Comienza el Trofeo RCN Gran Canaria

Comienza el Trofeo RCN Gran Canaria

El Trofeo Real Club Náutico de Gran Canaria se pone en marcha con claros líderes tras las primeras regatas.

En una jornada con viento de entre 10 y 12 nudos, algo rolón y con ola grande, salieron al agua todos los jóvenes regatistas que participan en esta competición.

Se realizaron las tres pruebas previstas y en las tres clases que competían los vencedores (todos del Real Club Náutico de Gran Canaria) lograron ganar las tres pruebas disputadas.

En 29er los líderes son Alejandro Cantero y Jesús García, en Laser 4.7. María Mateo y en 420 Patricia Reino y Pilar Caba.

Se da la circunstancia de que María Caba sigue lesionada del tobillo y Patricia compitió junto a Pilar esta vez.

También cabe destacar que la clase 420 está en medio de una concentración de “tecnificaciones”, organizada por la Federación Canaria de Vela, que acaba el martes.

Este tipo de eventos, además, preparan a sus participantes de cara a los campeonatos nacionales en cada una de estas clases.

tipo de eventos, además, preparan a sus participantes de cara a los campeontipo de eventos, además, preparan a sus participantes de cara a los campeontipo de eventos, además, preparan a sus participantes de cara a los campeontipo de eventos, además, preparan a sus participantes de cara a los campeontipo de eventos, además, preparan a sus participantes de cara a los campeontipo de eventos, además, preparan a sus participantes de cara a los campeontipo de eventos, además, preparan a sus participantes de cara a los campeontipo de eventos, además, preparan a sus participantes de cara a los campeontipo de eventos, además, preparan a sus participantes de cara a los campeon

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.