Domingo, 20 - Ago - 2017
Inicio / Competición Crucero / El J80 Marbella Team presenta credenciales para la 35 Copa del Rey MAPFRE

El J80 Marbella Team presenta credenciales para la 35 Copa del Rey MAPFRE

Marbella Team

Pepequín Orbaneja presenta el proyecto deportivo Les Roches Puente Romano / Marbella Team de cara a la 35 Copa del Rey MAPFRE, apoyado por el alcalde de la ciudad y el elenco de empresarios que le acompañan a lo largo de la temporada

En la mañana de este miércoles día 20 de julio, las instalaciones del Hotel Puente Romano de Marbella acogían la presentación del proyecto deportivo del J80 Marbella Team de cara a su participación en la 35 Copa del Rey Mapfre. La cita se celebrará en aguas de Palma de Mallorca entre los próximos días 1 y 6 de agosto.

Intervenían en el acto, el alcalde de Marbella, José Bernal; el director de Puente Romano, Jorge Manzur, y el armador y tripulante del barco, Pepequín Orbaneja. Éste aprovechaba la convocatoria para resumir los resultados obtenidos en las diferentes pruebas en las que ha participado esta temporada el barco andaluz. También repasaba lo que resta de campaña con el punto de mira puesto ya en la regata balear. También acudían al acto los representantes de las firmas que hacen realidad la marca Marbella Team.

Como recordaba Orbaneja, “Nuestro proyecto pretende llevar el nombre de Marbella y Andalucía por donde vamos, siendo absolutamente conscientes de la responsabilidad que eso conlleva“. A este respecto, añadía “el año pasado logramos unas cifras récord en lo que a retorno mediático se refiere como marca nueva, lo que se traduce en que conseguimos que el nombre de Marbella llegará a muchos rincones y personas“.

Cabe recordar la singularidad de un proyecto deportivo que suma diferentes aliados en cada una de las citas en las que participa pero “siempre manteniendo el nombre de nuestra ciudad”

Orbaneja se refería al hecho de que el barco une al nombre Marbella Team seis denominaciones diferentes, una para cada prueba. De esta forma y en lo que va de temporada, encadena un séptimo puesto en el campeonato de España que obtuviera en 2015 como Da Bruno Marbella Team; un triunfo en el 43 Trofeo Conde de Godo como Ramón Pelayo Abogados Marbella Team y el cuarto mejor del mundo en el campeonato celebrado hace unas semana en Sotogrande como Cenyt Hospital Marbella Team.

En pleno ecuador de la temporada, la tripulación prepara ya la 35 Copa del Rey Mapfre, uno de los máximos retos de una campaña muy ambiciosa para la que lucirán el nombre de Les Roches Puente Romano Marbella Team. “para nosotros es un honor poder acompañar a este equipo y que lleven el nombre de nuestro hotel en su imagen“, declaraba Jorge Manzur.

El elenco de colaboradores del Marbella Team que lidera Orbaneja se completará con su participación en la Copa Sotogrande como Trocadero Marbella Team

Después de eso, tomarán parte como Marbella Teama secas” en el Circuito invernal de J80, que celebrara su sexta edición en Sotogrande con el equipo marbellí como únicos vencedores por cinco años consecutivos.

El alcalde de la ciudad cerraba el acto con palabras de agradecimiento y reconocimiento al armador y a todos los patrocinadores que le acompañan. “Cuando gracias a este equipo aparece el nombre de Marbella Team es algo que traspasa lo puramente deportivo, así que no puedo más que agradecer y reconocer la labor que hacéis por la ciudad“. El alcalde daba las gracias a todos los patrocinadores “gracias a la ayuda de todos este proyecto es una realidad”.

A poco más de dos semanas para que comience la 35 Copa del Rey Mapfre, Orbaneja anuncia la tripulación que formará filas para aspirar a un triunfo al que van dirigidos. Hace cinco años se clasificaban quintos, cuartos al siguiente año, terceros en el 2014 y segundos en el 2015.

“No me planteo otra cosa que seguir esa suerte de resultados que nos debe llevar este año a la victoria y vamos a por ella”

Para lograrlo, el Les Roches Puente Romano Marbella Team forma un equipo de primeros espadas. Estará integrado por el propio Orbaneja junto a los cántabros Jon Larrazabal y Alberto Padrón, el canario Javier Padrón y el joven de Cambrils, Joan Fargas, de apenas 9 años. “Intentamos llevar siempre a un niño con nosotros en todas las regatas para fomentarles la pasión por este deporte desde pequeños”.

Finalizada la presentación, todos los asistentes brindaban por ese buen resultado “para el barco y la ciudad de Marbella”.

************************************************

Más noticias…

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.