miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Barcos / Doble premio para el 70 m “Sybaris” en Fort Lauderdale

Doble premio para el 70 m “Sybaris” en Fort Lauderdale

Nuevo reconocimiento internacional para el 70 m Sybaris que desde su botadura es galardonado allí donde va.

Fueron dos los premios que el megayate salido de la factoría italiana recibió durante la gala de la International Superyacht Society, el de mejor barco por encima de los 40 m de eslora y el de mejor diseño interior, con los que Perini Navi viene a sumar 11 galardones entregados por la ISS.

El magnífico ketch de 70 m, con casco de aluminio, es el de mayor eslora construido en Italia, y el segundo en la lista del astillero transalpino, junto al icónico Maltese Falcon, de 88 metros.

En el certamen monegasco del pasado año el Sybaris recibió el premio al mejor interior, entregado durante la cereminia de apertura del salón.

Fue un preludio de lo que ocurriría en los Superyacht Design Awards de principios de este año, en el que resultó finalista en seis categorías obteniendo el trofeo Neptuno al mejor interior en distribución e iluminación, así como el premio revelación del año otorgado a los responsables de sus interiores, PH Design que firman así de manera brillante su entrada en el mundo de los barcos a vela.

Habría que sumar después los premios como barco del año y barco de más de 40 metros del 2017 World Superyacht Awards.

Construido para el armador norteamericano Bill Duker, para su desarrollo Perini Navi ha contado con la colaboración de Philippe Briand para las líneas de casco y plano vélico, mientras que en los interiores encontramos la firma del estudio PH Design de Miami.

Sybaris representa la última generación de tecnología y diseño del astillero, plasmada en un soberbio velero que mantiene el elegante estilo característico de las unidades firmadas por Perini Navi.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.