miércoles, 13 - Dic - 2017
Inicio / Barcos / Empieza a navegar por el Cannes Yachting Festival con su nueva web

Empieza a navegar por el Cannes Yachting Festival con su nueva web

Es hora de empezar a soñar con las novedades de la próxima temporada… el primer escenario será Cannes y su nueva web nos las acerca aún más.

El site del certamen que abre la temporada de salones de otoño y que se celebrará del 12 al 17 de septiembre, se ha enriquecido y cuenta ahora con nueve secciones principales en las que visitantes y expositores podrán encontrar toda la información que necesitan.

Optimizada para todos los dispositivos (ordenador, Smartphone y Tablet), el Cannes Yachting Festival presenta su nueva web

No faltará una minuciosa actualización de lo más destacado del Salón así como un espacio dedicado a las mejores imágenes para que no nos perdamos ni uno de sus mejores momentos.

En definitiva, una útil herramienta para encontrar lo que queremos visitar y descubrir nuevos sueños.

de salones de otoño y que se celebrará del 12 al 17 de septiembre, se ha enriquecido y cuenta ahora con nueve secciones principales en las que visitantes y expositores podrán encontrar toda la información que necesitan. de salones de otoño y que se celebrará del 12 al 17 de septiembre, se ha enriquecido y cuenta ahora con nueve secciones principales en las que visitantes y expositores podrán encontrar toda la información que necesitan. de salones de otoño y que se celebrará del 12 al 17 de septiembre, se ha enriquecido y cuenta ahora con nueve secciones principales en las que visitantes y expositores podrán encontrar toda la información que necesitan.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.