miércoles, 13 - Dic - 2017
Inicio / Vela Ligera / Fernando Lamadrid vence el Campeonato Ibérico de Fórmula Windsurfing

Fernando Lamadrid vence el Campeonato Ibérico de Fórmula Windsurfing

Fernando Lamadrid Campeonato Ibérico de Fórmula WindsurfingFernado Lamadrid, del CN Puerto Sherry, suma un nuevo título en aguas interiores con el Campeonato Ibérico de Fórmula Windsurfing

El windsurfista del CN Puerto Sherry, Fernando Lamadrid Trueba, se hacía con el Campeonato Ibérico de de Fórmula Windsurfing este fin de semana. Suma, así, otro título al subcampeonato del mundo juvenil de Raceboard conseguido recientemente en Tarragona.

La prueba se celebraba este fin de semana en aguas del embalse de Gabriel y Galán, en la provincia de Cáceres. Se resolvía después de tres días y cinco mangas, disputadas cuatro de ellas en la segunda jornada ya que la primera quedaba en blanco por falta de viento. La última tuvo lugar el día de cierre.

El sábado, las mangas empezaron al amanecer para aprovechar al máximo los vientos locales, que brindaron rachas de hasta 20 nudos. Este día, Lamadrid ya sentenciaba con un segundo y tres primeros.

Después de unas semanas intensas, ahora toca descansar y preparar el Campeonato de España de RS:X Juvenil. La regata se celebrar el mes de septiembre en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.