miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Vela Ligera / Tres locales vencen el Trofeo Fira Marítima de la Costa Daurada en Cambrils

Tres locales vencen el Trofeo Fira Marítima de la Costa Daurada en Cambrils

Trofeo Fira Marítima de la Costa Daurada CN Cambrils Optimist

Santi Alberto, Koldo Urrutia y Zsombor Denes fueron los vencedores del  Trofeo Fira Marítima de la Costa Daurada – Regata de ascenso Grupo 3

El Club Nàutic Cambrils celebró este fin de semana el Trofeo Fira Marítima de la Costa Daurada – Regata de ascenso Grupo 3. Tres regatistas locales se hacían con la victoria, Santi Alberto, Koldo Urrutia y Zsombor Denes. Aun así, se entregó un premio a los 10 primeros clasificados del Grupo 3 y a los cinco de los Grupos 1 y 2.

La regata se integraba en el circuito de regatas de ascenso de G3, que culminará con el Campeonato de Cataluña en el Masnou a principios de junio. Con el fin de subir de categoría deben cumplir un mínimo de pruebas.

Esta ha sido la prueba más numerosa, de momento, con clubes de la zona y 33 regatistas. Con respecto a G1 y G2, también eran 33 y compitieron a modo de entrenamiento.

El Trofeo Fira Marítima de la Costa Dorada empezaba el sábado, jornada en la que sólo pudieron navegar los mayores debido a la fuerte mestralada que azotaba la zona. Éstos completaron tres pruebas. El domingo, con mejores condiciones, la totalidad de la flota disputó tres mangas.

En G1, la victoria fue para Elba Martínez del Club Marítimo de Torredembarra, seguida de Miguel Cairo, del Club Nàutic Cambrils. En G3, los tres primeros fueron cambrilenses Santi Alberto, Koldo Urrutia y Zsombor Denes.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.