jueves, 14 - Dic - 2017
Inicio / Electrónica / Garmin GPSMAP 1022 y 1222: funciones avanzadas para usuarios exigentes

Garmin GPSMAP 1022 y 1222: funciones avanzadas para usuarios exigentes

Garmin GPSMAP 1022

Los Garmin GPSMAP 1022 y 1222 están disponibles en versión “xsv”, que incorpora sonda CHIRP, ClearVü y la sonda de escaneo SideVü

Garmin presenta los nuevos modelos GPSMAP 1022 y 1222 diseñados para cruceros, navegación a vela y regatas.

La firma amplía la serie GPSMAP con estos dispositivos, incorporando en ellos funciones avanzadas y respondiendo así a las necesidades de los usuarios más exigentes. El GPSMAP 1022, con pantalla de 10″ y el GPSMAP 1222 con pantalla de 12″a color, cuenta con teclado y rueda de control multifunción para facilitar un uso sencillo y rápido.

Los modelos “xsv” ofrecen sonda CHIRP de Garmin, CHIRP ClearVü y sonda de escaneo CHIRP SideVü.

El receptor GPS y GLONASS integrado de 10hz actualiza el rumbo y la posición 10 veces por segundo. Asegura, así, una navegación más fluida al usuario. Ambos modelos disponen de una memoria ampliable para comprar mapas. Son, además, compatibles con cartas BlueChart g2 Vision HD, que incluye la tecnología Auto ruta patentada de Garmin y otras funciones avanzadas.

En palabras de la Directora de Marketing de Garmin Iberia, Vanessa Garrido,” Los nuevos dispositivos GPSMAP 1022 y 1222 incorporan funciones avanzadas que hacen de la navegación una experiencia para todos los sentidos.”

Integración avanzada

Como el resto de productos de la firma, los GPSMAP 1022 y 1222 son compatibles con la Red Garmin. Ésta permite compartir los datos de sonda, mapas, datos de usuario, datos de radares de antena cerrada o antena abierta, cámaras IP y sonda Panoptix™ entre varias unidades. Cuenta con conectividad a la red NMEA 2000 y es compatible con NMEA 0183 para pilotos automáticos, conmutación digital, FUSION-Link, VHF, AIS y otros sensores.

Además, cuenta con conectividad ANT® integrada. Podrá conectarse, así, con el reloj náutico quatix® 3, Garmin Nautix™, veleta gWind™ Wireless 2, Instrumento GNX™ Wind y control remoto inalámbrico.

Garmin GPSMAP 1222

Conectividad Wi-Fi®

Una función a destacar es la posibilidad de la conexión Wi-Fi integrada para las app BlueChart Mobile 2.0Garmin Helm. Gracias a BlueChart Mobile, una aplicación gratuita que se descarga a través de App Store™, el usuario podrá obtener información meteorológica fiable, planificar rutas en el iPad® o el iPhone® y transferirlas de manera inalámbrica al plotter Garmin. Por otro lado, Garmin Helm permite que el navegante visualice y controle su plotter desde un Smartphone o tableta compatibles. Proporciona, además, una mejor información de la situación.

Funciones SailAssist integradas

Ambos dispositivos incorporan una página de indicaciones previas a la regata que ayudarán a optimizar la acción del viento. Muestra la línea de salida virtual, campos de datos que incluyen los laylines, el tiempo disponible antes de comenzar y un temporizador que puede sincronizarse con todos los productos GPS de Garmin conectados en red.

Entre otras funciones de navegación compatibles, incluyen también una rosa de los vientos mejorada, líneas de rumbo y de rumbo GPS, la dirección y la deriva, datos sobre el viento real y aparente y mucho más.

Transferencia de waypoints con formato GPX

Gracias a GPX, el formato estándar de software del sector, el usuario podrá transferir cualquier ruta, track o waypoint de un producto GPS de otro fabricante o en un dispositivo de mano Garmin.

Más noticias sobre Garmin

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.