miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Equipamiento / Helly Hansen presenta su colección de verano 2017 y avanza la de 2018

Helly Hansen presenta su colección de verano 2017 y avanza la de 2018

Helly Hansen presentacion Barcelona

Helly Hansen presenta sus últimas novedades y lo que prepara para 2018 a la prensa en su tienda de Barcelona

Helly Hansen ha presentado, esta mañana, en su tienda de Barcelona, la colección primavera-verano 2017. Ha mostrado, por otra parte, algunas de las prendas que formarán parte de la colección 2018 a la prensa. Ha conducido el acto Jordi Marquès, CEO de Shixing, empresa que se encarga de la comunicación de la firma en España, acompañado de Patricia Roca, retail manager, y varios miembros del equipo.

Los lemas “Trusted by professionals” (con la confianza de los profesionales) y “Alive” (estar vivo), articulan una colección primavera-verano 2017 en la que, como siempre, se adaptan las tecnologías desarrolladas para los profesionales a las necesidades de todo tipo de navegantes. El objetivo: disfrutar al máximo del mar y de la navegación.

Helly Hansen AEgir RaceAegir Race Jacket, prenda estrella 2017

La colección incluye polos, chaquetas, pantalones de agua y mucho más. Destaca, sin embargo, la línea Aegir Ocean Racing, compuesta por piezas técnicas creadas para los que desean la mayor protección, movilidad y versatilidad mientras trabajan en el barco. Ganadora del Good Design Award 2016, la Aegir Race Jacket ofrece más facilidad de movimiento, diseños más aerodinámicos y una mayor transpirabilidad. Es la mejor opción para regatas oceánicas de larga duración.

Los bolsillos y las cremalleras pequeñas crean un diseño elegante y ligero con alta visibilidad y todos los detalles que se esperan de una chaqueta de competición.

La chaqueta HH Aegir Race es la más ligera de toda la línea náutica. La chaqueta, disponible tanto para hombre como mujer, se presenta en diferentes colores y garantiza una protección completa tanto de las olas como del viento, por lo que resulta ideal para trabajar en cubierta.

Si bien se trata de una prenda robusta, su construcción es muy ligera gracias a la aportación de la última tecnología HellyTech®. Esta tecnología está realizada con tejido tres capas, la cual incluye una membrana laminada.

Diseñada para la libertad de movimiento, también incorpora un cuello alto y una mascarilla protectora para las cortinas de agua. La chaqueta HH Ægir está totalmente equipada con bolsillos para el almacenamiento y para mantener las manos calientes. Además, dispone de una capucha de alta visibilidad y el retro reflectante de calidad SOLAS.

Helly Hansen Aegir Race H2 FlowChoose like a pro

“Choose like a pro” o elige como un profesional articulará la línea primavera-verano 2018 de Helly Hansen. Bajo este paraguas, la firma noruega ofrecerá prendas técnicas como la Aegir H2 Flow Jacket o el Aegir H2 Flow Salopette, un conjunto de chaqueta y peto. Ideados como capa intermedia, ofrecerán la protección térmica necesaria durante los días más exigentes y podrán funcionar como capa externa cuando apriete un poco más el calor. En este sentido, su tejido polar interno agujereado garantizará en todo momento la mejor temperatura de confort al crear un flujo de aire que evitará el exceso de calor. Para ello, las dos cremalleras frontales de la chaqueta se abrirán permitiendo la entrada de aire fresco.

Helly Hansen Active Light LS PoloLa colección 2018 incluirá también una nueva versión de la ya clásica Skagen Offshore Jacket, un producto también técnico pero más asequible que la chaqueta Aegir. Asimismo, incorporará la nueva Salt Flag Jacket, un modelo con una membrana más ligera que se convertirá en el aliado perfecto para los que quieran lucir su prenda tanto en el barco como en la calle.

Completa el elenco de novedades presentadas los polos Active Light LS Polo, que combinan la ya conocida y eficaz combinación de propileno y elastane de las Lifa de Helly Hansen con el diseño atractivo de los polos. La forma ideal de conseguir las mejores prestaciones técnicas sin renunciar al estilo.

Más noticias sobre Helly Hansen

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.