jueves, 14 - Dic - 2017
Inicio / Equipamiento / Helly Hansen vestirá la selección norteamericana de vela hasta 2020

Helly Hansen vestirá la selección norteamericana de vela hasta 2020

Helly Hansen equipo norteamericano de vela

Helly Hansen se convierte en el nuevo proveedor oficial del equipo norteamericano de vela hasta 2020

El equipo norteamericano de vela y Helly Hansen han anunciado que han firmado un acuerdo de patrocinio. En virtud de éste, la firma se convertirá en el proveedor de ropa oficial del combinado estadounidense hasta 2020.

“Teniendo en cuenta que los atletas de la selección de Estados Unidos compiten por todo el mundo, es de vital importancia que estén equipados con las mejores prendas técnicas”, comentó el dos veces campeón olímpico Malcolm Page (Newport, R.I.), el seleccionador del equipo Olímpico de vela de Estados Unidos.

“Independientemente de si hace mucho calor o mucho frío, sabemos que Helly Hansen puede ofrecer soluciones avanzadas para proporcionar a nuestro equipo la comodidad, protección, durabilidad y movilidad necesarias para competir con éxito. La marca está testada por navegantes profesionales de todo el mundo y tenemos muchas ganas de trabajar con ellos para dar a nuestros regatistas todas las ventajas competitivas posibles.”

“Estamos muy contentos y es un honor para nosotros poder patrocinar al equipo americano de vela”, dijo Erik Burbank, Chief Marketing Officer de Helly Hansen (Oslo). “Helly Hansen dio los primeros pasos en el mundo de la vela hace 140 años, por ello el poder colaborar con los profesionales de este deporte es muy importante para asegurar que seguimos liderando la categoría. Queremos seguir apoyando a los profesionales que entrenan, compiten y continúan trabajando para llegar a sus metas.”

Con total garantía

Los atletas de la selección de vela de los Estados Unidos han empezado a recibir ya sus equipaciones esta semana en los centros de entrenamiento repartidos por todo el país y la reacción ha sido muy positiva. “Estoy encantado que el equipo de vela de los Estados Unidos trabaje con Helly Hansen a partir de ahora”, opinó el tres veces olímpico en 470  Stu McNay (Providence, R.I.). “Hacen equipación de vela de primera calidad, y además con mucho estilo”.

Los regatistas también comentaron que el hecho de vestir una marca con más de un siglo de experiencia en el mundo de la náutica es una garantía. “Competimos en lugares muy fríos, como Palma de Mallora, España, cada mes de marzo, por ejemplo”, explicó la navegante de Nacra 17, Louisa Chafee (Providence, R.I.). “En lugares como este, con mucho viento y humedad, tienen el tipo de frío que se te mete en los huesos. Vestir una equipación que además de ser transpirable, repele el agua es vital para poder funcionar bien. Si tienes frío, no vas a ganar regatas”.

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.