jueves, 21 - Sep - 2017
Inicio / Vela Ligera / II Memorial Guillermo Poyán para Alfonso Ozores y Martín Bermúdez

II Memorial Guillermo Poyán para Alfonso Ozores y Martín Bermúdez

II Memorial Guillermo Poyán Snipe

Las tripulaciones Martín Bermúdez / Elena Fernández y Suso Ferrer / Carlos Barca completaron el podio del II Memorial Guillermo Poyán de la clase Snipe.

Alfonso Ozores y Martín Bermúdez, con el Ceibe y navegando bajo la grímpola del Real Club Náutico de Madrid, se hicieron el pasado sábado con el II Memorial Guillermo Poyán. La regata se celebró en Vilagarcía de Arousa y contó con una flota de 12 Snipe procedentes de la Comunidad de Madrid y Galicia, principalmente.

Las buenas condiciones de viento, con 14 – 18 nudos de Norte, permitieron completar las tres pruebas previstas. Mucha igualdad entre la flota, por lo que hasta la última manga no se decidió el podio. Excepto el oro, que prácticamente estaba en manos de Ozores y Bermúdez.

La segunda plaza fue para la tripulación del Real Club de Regatas Galicia Martínez Bermúdez y Elena Fernández, que compitieron a bordo del Ceibe XII. Tras ellos, concluyó Plástico de Suso Ferrer y Carlos Barca del Club de Mar. Ni el Oug Oug de Guillermo Poyan y César Gómez, ni el Renovado Mascato de Fernando Crusat y Amadeo Vilar estuvieron a la altura del pasado año.

También participaron Bamburo, de la familia Alfaro de Madrid, cuyos tripulantes, padre e hijo, participaron en el mundial juvenil de la clase celebrado hace unos días en la Coruña y el Airoso III de Fernando Ramírez de Esparza y Wenceslao González Garra, que tomaron parte tras estar inactivos más de diez años.

La entrega de trofeos tuvo lugar el mismo sábado por la noche durante el transcurso de una cena. El acto contó con la presencia de Adrián Dupuy, presidente del RCN de Madrid, club representado en la cita gallega con tres embarcaciones. Como colofón, Ozores y Bermúdez recibieron el juego de velas de Pires de Lima que se otorgaban a los ganadores.

Más noticias sobre el II Memorial Guillermo Poyán

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.