miércoles, 13 - Dic - 2017
Inicio / Vela Ligera / Isla Canela reparte las copas autonómicas andaluzas de Laser

Isla Canela reparte las copas autonómicas andaluzas de Laser

Los Laser 4.7 y Radial disputaron en Ayamonte la Copa Autonómica andaluza, con victorias de Javier Torres y Alba Sierra en 4.7 y Asier Torres y Ana Moncada en Radial.

El sábado no se pudo disputar ninguna regata por falta de viento, postergando la contienda hasta el domingo. Con 5-6 nudos de viento se celebraron dos mangas para los 4.7 y tres para los Radial.

En Laser Radial, la victoria era para el regatista del CM Almería, Asier Torres, acreedor de dos victorias y un 2º en una prueba en la que le vencía Antonio Coronilla, del CN El Trocadero, quien con un 3º y un 2º en las otras dos lograba la segunda plaza con dos puntos más que el líder. El tercer puesto, con un 4º y dos 3º, era para Javier Pérez, del CM Almería, seguido con tres puntos más por la campeona femenina, Ana Moncada, del Náutico Sevilla, que se quedaba a las puertas del podio absoluto tras anotar un 3º, un 5º y un 6º.

En Laser 4.7 los ganadores masculino y féminas son Javier Torres y Alba Sierra, del CN El Trocadero. El primero ganaba una prueba y era 3º en la siguiente para lograr la primera plaza, seguido con tres y cinco puntos más por su compañero de club, Dario Sánchez, y el regatista del CM Almería, Andrés Gutiérrez Pera. En el cuarto puesto se clasificaba la joven Sierra y a un punto de ella, el otro ganador parcial del día, el regatista del RCN de El Puerto de Santa María, Iván López, a quien un 9º en la otra prueba no le dejaba brillar más.

La organización corrió a cargo del CN Isla Canela y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.