miércoles, 18 - Oct - 2017
Inicio / Barcos / El IV Sailing Meeting reunirá un gran número de expositores y actividades

El IV Sailing Meeting reunirá un gran número de expositores y actividades

Cartell IV Sailing MeetingEl IV Sailing Meeting contará con la presencia de Promonautica, Compàs Nàutica, go2sail, SailSelect, North Sails, TackVelas, Ausmar, Lalizas, Freedom Sea, Pantaenius, Hermanos Guasch, Barcelona Charter y Stay Náutica entre otros

El IV Sailing Meeting 2017 contará, un año más, con la presencia de numerosos expositores. Así pues, los visitantes podrán encontrar accesorios y recambios de acastillaje, electrónica, menaje, motores o productos de mantenimento y cuidado del barco, gracias a empresas como Promonautica, Compàs Nàutica o go2sail, entre otras. También empresas dedicadas a la venta de velas como SailSelect, North Sails o TackVelas y servicios náuticos como refit, seguridad (Ausmar y Lalizas) y seguros para embarcaciones (Freedom Sea y Pantaenius).

Tampoco faltarán las empresas de venta y alquiler de embarcaciones. Hermanos Guasch, Barcelona Charter o Stay Náutica son algunas de ellas.

Exposición y actividades

Por su lado, los expositores tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios a un público navegante, regatista o aficionado, con un alto grado de potencialidad. Además podrán establecer relaciones con otras empresas expositoras en un entorno dinámico y atractivo.

El Sailing Meeting 2017 se celebrará entre el 21 y el 23 de abril en Port Ginesta

Las actividades paralelas también serán importantes en el Sailing Meeting 2017. La feria contará con conferencias como la que dará Pantaenius sobre riesgos náuticos o la presentación del proyecto Sailing Roots. Por otro lado, Veler Onas explicarán sus viajes en velero y ofrecerán una exposición fotográfica. La oferta gastronómica y el Campeonato de Catalunya de Cruceros ocuparán un año más un lugar destacado en el programa.

Más noticias sobre el Sailing Meeting

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.