miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Competición Crucero / Cansino, nuevo líder de la Liga de Otoño AXA J80 del MRCYB

Cansino, nuevo líder de la Liga de Otoño AXA J80 del MRCYB

 

Liga de Otoño AXA J80 MRCYB

El Marías-Casas do Telhado de Manuel María Cunha y el Namasté de Luis de Mira fueron los vencedores de las mangas disputadas en la Liga de Otoño AXA J80 del MRCYB.

El comodoro del Monte Real Club de Yates, Fernando Yáñez, logró aupar este domingo al Cansino a lo más alto de la clasificación general de la Liga de Otoño AXA J80. La competición celebraba su penúltima jornada ayer domingo en Baiona.

Con dos segundos puestos en las dos regatas disputadas, el barco de Yáñez logró superar al Okofen. El anterior líder de la regata notó, en esta ocasión, la ausencia de Javier de la Gándara. Habituado a lograr primeras posiciones, el Okofen únicamente pudo anotar un cuarto y un quinto, por lo que quedó relegado al segundo cajón del podio provisional.

A la espera de lo que suceda en la última cita, Cansino, Okofen y Ferralemes ocupan el podio provisional.

Los triunfadores de la tercera y penúltima jornada de la Liga fueron el Marías-Casas do Telhado, de Manuel María Cunha; y el Namasté de Luis de Mira. Fueron los primeros en cruzar la línea de llegada en los dos recorridos barlovento – sotavento que pudieron disputarse en una tarde muy complicada por el escaso viento.

La Liga de Otoño AXA J80 finalizará el próximo 25 de noviembre con la última entrega, para la que hay previstas tres nuevas mangas barlovento sotavento.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.