miércoles, 13 - Dic - 2017
Inicio / Barcos / Med Cat Group estrena instalaciones en Empuriabrava

Med Cat Group estrena instalaciones en Empuriabrava

La empresa Med Cat Group, especializada en la venta y gestión de multicascos, acaba de ampliar sus instalaciones en la localidad de Empuriabrava.

Con una amplia presencia en las provincias de Barcelona y Gerona, la empresa Med Cat Group, especializada en la venta, gestión y alquiler de monocascos y multicascos, acaba de inaugurar una nueva sede en la localidad de Empuriabrava, en la gerundense bahía de Roses, con mayores y más modernas instalaciones para dar servicio a su amplia cartera de clientes.

Esta empresa es la distribuidora para España y Andorra de diferentes gamas de embarcaciones, como los monocascos Elan y RM, los trimaranes Neel o la gama de catamaranes de lujo y gran eslora Sunreef Yachts. Además, también representa a dos amplias gamas de embarcaciones semirrígidas, con las marcas italianas Surmarine, dedicada a Tenders de gran calidad y la elegante Altamarea, que cuenta con modelos de hasta 10 metros de eslora.

Las nuevas instalaciones de Med Cat Group se sitúan en Port Alegre 37 – 17487 Empuriabrava Girona. en las cercanías de la Marina Empuriabrava y permiten a los clientes disfrutar de las instalaciones de este acogedor puerto.

ás, también representa a dos amplias gamas de embarcaciones semirrígidas, con las marcas italianas Surmarine, dedicada a Tenders de gran calidad y la elegante Altamarea, que cuenta con modelos de hasta 10 metros de eslora.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.