miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Equipamiento / Master Dealers Yanmar con la máxima actualidad y profesionalidad

Master Dealers Yanmar con la máxima actualidad y profesionalidad

La red de Master Dealers Yanmar actualiza sus conocimientos técnicos en un curso organizado por su importador Yanmar Equipment Iberica.

Las instalaciones de Yanmar Equipment Iberica en L’Arboç del Penedés, Tarragona, acogieron la pasada semana un curso técnico para los responsables de su red de distribución, actualizando así sus conocimientos sobre los últimos avances introducidos en su gama de motores marinos.

La calidad de la atención post-venta pasa indudablemente por un buen conocimiento del producto representado, más si se trata de motores marinos en constante innovación y aplicación de tecnología de vanguardia.

Es el caso de la nueva serie de motores diesel introducidos por la marca este otoño, los 4LV common rail con potencias de 150, 170, 195, 230 y 250 HP, con rango máximo de revoluciones de entre 2.500 y 3.800 rpm, siendo ya una realidad los bloques de 150, 170 y 195 HP. La nueva gama hace uso de la última tecnología common rail de inyección de combustible y ha sido desarrollada para propulsar unidades de motor de media eslora y veleros de hasta 60 pies, destacando su potente rendimiento en par de gama baja con una impresionante aceleración.

iones de Yanmar Equipment Iberica en L’Arboç del Penedés, Tarragona, acogieron la pasada semana un curso técnico para los responsables de su red de distribución, actualizando así sus conocimientos sobre los últimos avances intriones de Yanmar Equipment Iberica en L’Arboç del Penedés, Tarragona, acogieron la pasada semana un curso técnico para los responsables de su red de distribución, actualizando así sus conocimientos sobre los últimos avances intr

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.