Domingo, 23 - Jul - 2017
Inicio / Barcos / Med Cat Group, nuevo importador de Bali

Med Cat Group, nuevo importador de Bali

Med Cat Group, especialista en multicascos, es el nuevo distribuidor en España de los innovadores catamaranes Bali del astillero Catana Catamarans.

Este nuevo acuerdo de distribución de la gama de crucero más polivalente de Catana Catamarans enmarcada bajo la marca Bali, realizado durante el reciente salón internacional del multicasco de La Grande Motte, permite a Med Cat Group, en colaboración directa con el astillero, poner en marcha una red comercial que cubrirá todo el territorio español, con nuevos puntos de venta y asistencia en los más importantes puertos de nuestro litoral como en la zona de Levante (Denia), Andalucia (Marbella), zona norte en Galicia y, por supuesto, Baleares, donde este tipo de embarcaciones son cada vez más populares.

Tanto a nivel tecnológico como de prestaciones, la gama de catamaranes Bali, desarrollados por Catana Catamarans, presenta en esta gama modelos con una enorme habitabilidad en los que los interiores disfrutan de una total conexión con el entorno desde todos los ángulos

Actualmente la gama de cruceros Bali dispone de cinco modelos entre 40 y 54 pies, el Bali 4.0 Lounge, crucero familiar con los mas grandes espacios habitables vistos en catamaranes de su eslora,  el Bali 4.0 Day Charter una versión comercial configurada para la  máxima capacidad de pasajeros. El Bali 4.3 en versión velero con fly bridge y un Bali 4.3 Power, una versión de motor con mas volumen a popa, dotado de motores de hasta 260 HP, que desarrollan altos promedios de velocidad con grandes autonomías.

Mientras el Bali 4.5 propone una distribución de bañera mas tradicional, ofreciendo una versión tradicional, con puesto de gobierno a estribor y otra con un gran Fly Bridge dotado de todo el confort posible.

El nuevo modelo en producción, con presentación prevista para 2018, el Bali 5.4 que ofrece infinidad de configuraciones de interior, desde 4 cabinas hasta una versión dirigida al charter de 6 cabinas dobles mas dos individuales para tripulación, todas ellas con sus correspondientes baños. Sin duda una revolución de espacio que se perfila como la estrella de la próxima temporada.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.