miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Competición Crucero / Metrópolis Seguros en el Trofeo SM La Reina

Metrópolis Seguros en el Trofeo SM La Reina

 

Stand Metrópolis Seguros en Trofeo SM La Reina

Metrópolis Seguros, patrocinador de la regata, dispone de un stand en el Trofeo SM La Reina, desde donde ofrece información de sus productos

Metrópolis Seguros, patrocinador del XVII Trofeo SM La Reina, que se celebra desde hoy hasta el domingo 12 de julio en el RCN Valencia, cuenta con un stand en el Village de la regata donde el personal de embarcaciones de Metrópolis Seguros ofrecerá toda la información sobre el producto que se adapte mejor a las necesidades de los interesados.

La regata comienza hoy con muy buenas sensaciones, y es que cuenta con la participación de unidades de clase crucero de alto nivel al ser Campeonato de España de Crucero Zona Mediterráneo. También se debe a las excelentes condiciones meteorológicas propias de la costa de Valencia en esta época del año.

El Trofeo SM La Reina es un emblema, es la razón de ser de este club y una de las regatas más importantes a nivel nacional”. Con la presencia de la clase Soto 40 este año en la competición “no hace más que subir un nivel que ya es bueno de por sí”. 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.