jueves, 14 - Dic - 2017
Inicio / Barcos / Nauteka participa en la construcción del buque escuela Bima Succi

Nauteka participa en la construcción del buque escuela Bima Succi

Nauteka Bima Suci

Nauteka produce la cubierta de teca, del forrado de bancos y casetas, además de los elementos de madera exterior del Bima Succi

La empresa gallega Nauteka participa en la construcción de un nuevo buque escuela. El Bima Succi, que se convertirá en la joya de la corona de la armada indonesia, se está fabricando en el astillero vigués Freire.

Bima Suci mide 110 metros de eslora, incluyendo en bauprés, y 12,5 de manga. Su cubierta de teca abarcará casi 1.000 m2. Ésta cuenta con un espesor de 22 milímetros y se pegará por vacío. Este sistema permite evitar los habituales problemas de corrosión que provoca el fijarlas con pernos de acero.

El buque se entregará este verano a la armada del país asiático

Además de la cubierta, Nauteka también se encargará de forrar casetas, bancos y demás elementos de madera del exterior de la embarcación. También participará en la producción del mascarón de proa, para el que colaborará con un prestigioso escultor.

Para Nauteka, el Bima Succi es el tercer buque de este tipo construido en los últimos dos años en el que ha trabajado. Se añade al Bap Union, construido en Perú, y al TS Royalist, fabricado en los astilleros Gondan. En todos ellos, Nauteka ha realizado la cubierta de teca, la carpintería exterior, regalas, forrado de casetas, lucernarios y mucho más.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.