miércoles, 13 - Dic - 2017
Inicio / Equipamiento / Nikwax: soluciones impermeabilizantes con mínimo impacto medioambiental

Nikwax: soluciones impermeabilizantes con mínimo impacto medioambiental

Entre las soluciones de la firma Nikwax encontramos un impermeabilizante Cotton Proof, perfecto para que los toldos y fundas de nuestro barco repelan toda el agua.

Cotton Proof se aplica mediante impregnación por lavado para prendas y equipamiento de algodón, polialgodón y lona. También se puede aplicar a mano y su tratamiento hidrófugo reduce el aumento de peso por el agua y mantiene la transpirabilidad del tejido en climas húmedos.

La marca británica Nikwax, fundada en 1977, ofrece productos de impermeabilización y mantenimiento de prendas, por lo que es mundialmente conocida gracias a su innovación técnica, la calidad de su producto y, en gran medida, por su preocupación por la sostenibilidad medioambiental.

Con estos productos, Nikwax demuestra su sensibilidad por el medio ambiente, siendo la única compañía que nunca ha empleado fluocarburos nocivos en su gama

Nikwax fabrica todos sus productos siguiendo una filosofía que combina la preocupación por el progreso científico y el ecologismo para mejorar la contribución al cambio climático, la defensa de la conservación de los hábitats naturales y un enfoque responsable de los residuos. Además, fue la primera empresa en el mundo en producir una gama de productos a prueba de agua para restaurar la impermeabilización en las casas.

No es de extrañar, pues, que productos como el Nikwax Down Wash Direct haya recibido premios como el Outdoor Industry Award en 2015, en la categoría de Innovaciones sostenibles.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.