jueves, 14 - Dic - 2017
Inicio / Barcos / El nuevo Hanse 418 en Barcelona

El nuevo Hanse 418 en Barcelona

Marina Estrella nos ha dado, como cada año la bienvenida al Salón Náutico de Barcelona, con una rueda de prensa en la que se ha confirmado la buena marcha de la empresa.

Importador para España y distribuidor de marcas como Azimut, Benetti, Minorchino, Fountaine Pajot, Swan, Moody y Hanse, Marina Estrella es una de las firmas con mayor cuota de mercado en nuestro país, lo que se refleja también en una potente presencia en el certamés barcelonés, con numerosas embarcaciones de sus representadas.

Casi una quincena de barcos en el agua destacando la presentación de las nuevas Azimut S7 y 60 y del Hanse 418

En el desayuno habitual de bienvenda, sus responsables han comunicado la buena marcha de su actividad, con más de 100 unidades vendidas esta temporada, de las que un tercio son embarcaciones nuevas.

El amplio abanico de su portfolio quiere ser ampliado, no obstante, con unidades de menor eslora, ya que en la actualidad su oferta comienza con unidades de 30 pies. Con ello Marina Estrella busca satisfacer las necesidades de una clientela que crece con la confianza propia de un equipo profesional capaz de dar respuesta a cualquier necesidad.

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.