sábado, 21 - Oct - 2017
Inicio / Vela Ligera / Regata Pro-Rigging: aplazada por el temporal

Regata Pro-Rigging: aplazada por el temporal

Regata Pro Rigging 160212

El temporal previsto para este fin de semana ha obligado al Real Club Náutico de Palma a aplazar la Regata Pro-Rigging, la competición que iba a abrir la temporada de vela ligera de la entidad palmesana.

La previsión meteorológica, que pronostica fuertes vientos del sureste que podrían alcanzar puntas de 40 nudos de intensidad y mucha ola en la Bahía de Palma tanto para la jornada del sábado como para la del domingo, hacía recomendable por motivos de seguridad la cancelación de la prueba.

La Regata Pro-Rigging, reservada a las clases Optimist, Laser, 420 y Snipe, había despertado mucho interés entre los deportistas y cerca de 250 regatistas de diversos clubes de Baleares habían confirmado su presencia en la prueba.

Los responsables deportivos del Real Club Náutico de Palma están trabajando para reubicar la Regata Pro-Rigging, patrocinada por la empresa líder de Baleares en el mantenimiento de jarcias, en su apretado calendario de competiciones de modo que interfiera lo menos posible en la celebración de otras regatas.

El aplazamiento de la Regata Pro-Rigging afecta también al Campeonato de Baleares de la clase 420 y al Campeonato de Mallorca de Optimist ya que la regata era prueba puntuable para ambas competiciones.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.