Domingo, 20 - Ago - 2017
Inicio / Barcos / El VI Salón Náutico de Cantabria abre inscripciones para el mercado flotante de segunda mano

El VI Salón Náutico de Cantabria abre inscripciones para el mercado flotante de segunda mano

Salón Náutico de Cantabria mercado flotante barcos de ocasión

Un año más el VI Salón Náutico de Cantabria, que se celebrará del 20 al 23 de julio en el Puerto Deportivo de Laredo, contará con un mercado flotante de barcos de ocasión.

El mercado flotante de barcos de ocasión del VI Salón Náutico de Cantabria es una excelente oportunidad para vender embarcaciones de segunda mano. Está abierto tanto a profesionales como a particulares que deseen exponer sus barcos a los posibles compradores que visitarán la feria.

Los barcos ofertados se exhibirán en el pantalán del Puerto Deportivo de Laredo, por lo que la logística de traslado y estancia para los vendedores es mucho más sencilla que en un mercado en seco. Los barcos se pueden observar y examinar en su medio natural, lo que facilita la apreciación de sus dimensiones reales, línea estética, condiciones marineras, etc.

El Mercado Flotante ha tenido una considerable aceptación en las anteriores ediciones, realizándose un elevado número transacciones comerciales.

Además de la compraventa de embarcaciones usadas, el Salón Náutico de Cantabria ofrecerá durante estos días actividades complementarias. Es el caso de la Travesía Salón Náutico de Cantabria o el bono azul solidario para la práctica gratuita de distintas actividades náuticas. También tendrán lugar un mercadillo de objetos náuticos, conferencias y talleres.

Todos aquellos interesados en participar en el mercado de embarcaciones de ocasión podrán inscribirse llamando a los teléfonos 942391185 y 692 187 369 o a través del siguiente correo [email protected]

Más noticias sobre el Salón Náutico de Cantabria

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.