Domingo, 23 - Jul - 2017
Inicio / Vela Ligera / Seis regatistas en la organización de la World Cup de Santander

Seis regatistas en la organización de la World Cup de Santander

Seis regatistas cántabros de varias generaciones conforman el comité organizador de la World Cup de Santander.

Entre los seis integrantes del comité organizador figuran Toño Gorostegui, ganador de varios campeonatos del mundo y Plata en los Juegos Olímpicos de Los Angeles; y Santi López-Vázquez, campeón del mundo en clase 49er en el año 2000 y varias veces integrante del equipo olímpico español de vela, del que también ha sido preparador deportivo.

Asimismo, se cuenta con José María Lastra, que ha participado en tres citas olímpicas, ha presidido la Federación Cántabra de Deportes Adaptados y trabaja actualmente como juez en regatas nacionales; así como con Jose María Torcida, varias veces campeón del mundo de J80 y Cruceros.

Completan el comité Jaime Piris, ganador de varios títulos nacionales – y recien estrenado subcampeón de España de j80-y medallista en otras citas internacionales; y Berta Betanzos, que cuenta entre sus logros deportivos con el Oro conseguido en la Copa del Mundo de Vela de 2011, la plata del Campeonato del Mundo de 2009, o la cuarta posición cosechada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Nuevos colaboradores

Las empresas El Diario Montañés, CIC, City Sightseeing Santander, Armonicar, Embarcadero de San Martín, Cuvice Innova, Canon y Aemet se suman al evento facilitando servicios o soporte técnico para su desarrollo.

Estas firmas viene a completar el listado iniciado por Banco Santander y Bathco.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.