miércoles, 13 - Dic - 2017
Inicio / Barcos / Sunreef estrena benjamín

Sunreef estrena benjamín

El astillero Sunreef Yachts, especializado en catamaranes de lujo de gran eslora, anuncia para esta temporada un nuevo y espectacular Sunreef 50, que forma parte de la nueva línea de catamaranes a vela, recién presentada.

Desde su presentación al mercado durante los más importantes salones náuticos de otoño, la nueva línea de catamaranes a vela de Sunreef Yachts, importada por Med Cat Group, está disfrutando de un éxito increíble. Con siete unidades ya firmadas, incluyendo modelos de 60 y 80 pies, ha llegado la hora de revelar con orgullo las líneas del último catamarán de lujo de esta línea: el Sunreef 50.
Se trata de un moderno crucero a vela de compacto tamaño respecto a las esloras que normalmente ofrece este astillero, ideal para escapadas exclusivas, propuestas de charter y aventuras transoceánicas, que cuenta con un nivel superior de confort y un diseño fresco pero de inspiración clásica.

Para ello, se ha perfilado un inteligente diseño de cubierta con enorme capacidad en el exclusivo flybridge creado en una superestructura que proporciona un nivel superior de confort a bordo, mientras que el uso generoso de teca y las líneas elegantes remarcan su estilo moderno con un toque clásico.

Esta zona superior, alberga el puesto de gobierno y un amplio espacio definitivamente dedicado al ocio, con lugar más que suficiente para mobiliario móvil para crear una dinette, un completo bar y amplia superficie acolchada para tomar el sol.

La cubierta de proa, con las características redes entre cascos se completa con una zona de dinette y chaise lounges que conecta directamente con el gran salón principal en la cabina. Por su parte, en popa la protegida bañera se convierte en un espacio multifuncional al disponer de una gran plataforma abatible que se abre hacia el mar.

Bajo cubierta, los cascos ofrecen volúmenes impresionantes para configurar un diseño personalizado que incluye camarotes de invitados amplios y lujosos y una suite principal opulenta con vestidor, escritorio, sofá, TV retráctil y un inmenso baño.

Sunreef 50

  • Eslora total: 15,20 m
  • Manga: 9,10 m
  • Habitabilidad: 167 m2
  • Motorización: 2 x 75 HP – 2 x 110 HP
  • Superficie vélica mayor: 75 m2
  • Superficie vélica génova: 55 m2

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.