sábado, 21 - Oct - 2017
Inicio / Barcos / Tarsis 20 Performance, versión rendimiento a la vista

Tarsis 20 Performance, versión rendimiento a la vista

Tarsis Astilleros Tarsis 20 Performance (2)

Tarsis Astilleros presentará el nuevo Tarsis 20 Performance en los próximos salones náuticos de otoño.

Tarsis Astilleros presenta el nuevo Tarsis 20 Performance. Partiendo de la misma cubierta e interiores, el casco y los apéndices han sido completamente remodelados para maximizar las prestaciones de este crucero rápido de iniciación.

Claramente inspirado en los “open” franceses, el nuevo casco combina una proa completamente recta, que aprovecha al máximo su eslora en flotación, con unas formas que van evolucionando desde las iniciales curvas que facilitan el paso de ola, a unas líneas que se van aplanando hasta llegar a popa. Ésta recuerda, de hecho a una tabla de surf, con lo que se ha conseguido un deslizamiento más suave y eficaz, gracias a una mínima superficie mojada.

Tarsis Astilleros Tarsis 20 Performance (1)

Paralelamente, y a fin de optimizar el rendimiento, la quilla ha sido totalmente rediseñada. Ahora cuenta con un bulbo en el que se concentra el 60% de su peso. Esto resulta en un centro de gravedad mucho más bajo, con el consiguiente aumento de par adrizante. Con ello, el Tarsis 20 Performances se beneficiará de una estabilidad hasta ahora propia de veleros de mayor eslora.

Por lo demás, la nueva versión se mantiene fiel a su estilo de mini crucero de iniciación. Gracias a su acertado aprovechamiento de los espacios el Tarsis 20 ofrece unos interiores amplios y luminosos equipados con aseo independiente, cocina completa y literas para tres adultos. Su cubierta limpia y despejada, por su parte, se dota de un solárium frontal espacioso y confortable y una acogedora bañera.

Más noticias sobre Tarsis Astilleros

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.