miércoles, 13 - Dic - 2017
Inicio / Barcos / Tarsis: nuevo astillero español

Tarsis: nuevo astillero español

TarsisHace tres mil años, cuando todavía no se conocía otro mar más que el antigüo Mediterráneo, los barcos más afamados de los que nos hablan las viejas crónicas, eran los de la mítica Tarsis.
Y desde allí, lo que hoy día es el Valle del Guadalquivir, en Andalucía, nos llega la noticia de un nuevo astillero español, especializado en la fabricación en serie de cruceros de vela de pequeña-mediana eslora ( 6 – 9 m).
Formado integramente por un equipo humano con más de veinte años de experiencia, y más de quientas unidades de barcos fabricados, el nuevo astillero -Tarsis Astilleros- nos empieza proponiendo dos esloras, 20 y 26 píes, de veleros con programa crucero-regata, líneas clásicas, y la homologación de insumergibilidad, como sello característico de la nueva firma.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.