miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Barcos / Tiwal 3.2, Barco del Año 2014

Tiwal 3.2, Barco del Año 2014

Tiwal 3.2

La firma francesa celebra el galardón acudiendo por segunda vez al Salón Náutico de Düsseldorf

Por segunda vez en su historia, esta joven compañía francesa asiste en el Salón Náutico de Düsseldorf, en esta ocasión, con algo para celebrar. El Tiwal 3.2 se ha adjudicado el premio a Barco del Año 2014, otorgado por la revista americana Sailing World, en la categoría de Innovación

El barco de vela ligera hinchable Tiwal 3.2 es un diseño de Marion Excoffon con la colaboración de Fritsch-Durisotti y Tiwal. El modelo, resultado de tres años de investigación y desarrollo y pendiente de patente, ha recibido una entusiasta respuesta por parte de la prensa y el público. Tras unos pocos meses en el mercado ha probado ya ser todo un éxito en ventas y navega ya en Estados Unidos, China, Rusia, Francia, Italia, Austria, Grecia, España y Suiza…

El Tiwal 3.2

El Tiwal 3.2 es una embarcación hinchable de vela ligera de 3,2 metros de eslora que puede equiparse con una superficie vélica de 5,20 o 7 m². Es ligero, tan sólo pesa 50 kg, puede plegarse y estibarse de forma sencilla en dos bolsas y requiere menos de 20 minutos de montaje. Se ha diseñado para ofrecer una navegación divertida y sencilla pudiendo acomodar hasta dos adultos a bordo. Se trata de un modelo de reacción rápida. Su diseño de casco permite alcanzar rápidamente el planeo y surfear las olas con una excelente estabilidad.

Versátil y económico

El Tiwal 3,2 se dirige a clientes urbanitas que buscan una embarcación a vela versátil para disfrutar de la navegación tanto en solitario, como a dos o con los niños. Muchos de los armadores de embarcaciones de mayores dimensiones también desean contar con un anexo a vela para disfrutarlo durante el fondeo.

También es ideal para escuelas de velas y complejos vacacionales en busca de nuevos productos para clientes de todas las edades, divertidos y fáciles de manejar. Su contenido precio también es una ventaja para los compradores, y es que reduce los costes de mantenimiento y almacenamiento con respecto a las embarcaciones de vela ligera tradicionales.

www.tiwal.com

 

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.