miércoles, 13 - Dic - 2017
Inicio / Competición Crucero / Primeros vencedores del Trofeo Fundación Alejandro da Silva del RCN Gran Canaria

Primeros vencedores del Trofeo Fundación Alejandro da Silva del RCN Gran Canaria

Trofeo Fundación Alejandro da Silva RCNGC

Lalo y Lola en Crucero, Ian Hopkins en Optimist A, Martina Díaz en Optimist B y Jaime Lang-Lenton en Optimist C son los primeros ganadores del Trofeo Fundación Alejandro da Silva del RCN Gran Canaria

El Real Club Náutico de Gran Canaria celebró hoy la primera de las dos jornadas del Trofeo Fundación Alejandro da Silva. La cita ha contado con la participación de 50 regatistas de crucero y 80 de Optimist, 130 personas en el agua en total.

En clase crucero, la embarcación ganadora fue Lalo y Lola de Diego Brito.Le siguieron Noradi, patroneada por Raúl Rivero y Chance V de Ricardo Seco.

Entre los Optimist A, la primera posición fue para Ian Hopkins, la segunda se la llevó Carla Núñez y tercera quedó Raquel Cabrera. Por su parte, en Optimist B, Martina Díaz logró se impuso sobre Armando Álamo e Isaac Rodríguez. Jaime Lang-Lenton venció en Optimist C. Completaron el podio Patricia Caballero y Jorge Sosa.

Las jornadas benéficas del Trofeo Fundación Alejandro da Silva incluirán también sorteos y momentos de juegos. Es una regata benéfica en la que todos los derechos de inscripción se destinan a la Fundación Alejandro Da Silva contra la leucemia.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes, entre otros, la presidenta de la Fundación Alejandro Da Silva, Rosa Rodríguez así como otros miembros de la Junta Directiva de esta Fundación. También el vicecomodoro del RCNGC, Ángel Granda y como representante de la Agencia Abrandia, Jaime Lang Lenton.

Mañana se disputará una regata de madres y padres en Optimist. También se ofrecerán nuevas salidas en barco para más de 50 niños de la Fundación Alejandro Da Silva y se celebrarán regatas de 420,  29er, Laser, Snipe e Ideal 18. Los regatistas de vela adaptada competirá en Raqueros y en Hansa 303.

Más noticias sobre el Trofeo Fundación Alejandro da Silva

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.