Viernes, 28 - Abr - 2017
Inicio / Vela Ligera / Padres y madres se suben a un Optimist en el Trofeo Fundación Alejandro da Silva

Padres y madres se suben a un Optimist en el Trofeo Fundación Alejandro da Silva

 

Trofeo Fundación Alejandro da Silva RCN Gran Canaria Optimist

Pruebas para los Snipe, 420, 29er y los Laser Radial y 4.7 en la segunda jornada del I Trofeo Fundación Alejandro da Silva del RCN Gran Canaria.

Ayer se celebró la segunda jornada del I Trofeo Fundación Alejandro da Silva del RCN Gran Canaria. Este evento de carácter deportivo y lúdico sirvió para recaudar fondos para la organización, que lucha contra la leucemia.

Una de las actividades programadas que mejores momentos brindó, fue la competición de madres y padres en Optimist. Salieron en 30 Optimist divididos en dos grupos. Los G2 estaban tripulados por padres en solitario y los G3, por madres y padres con sus hijos.

Todos aquellos que no navegaron en Optimist pudieron disfrutar de paseos en semirrígida.

Por otra parte, Snipe, 420, 29er y los Laser Radial y 4.7 completaron una travesía de ida y vuelta en el exterior de la bahía, entre el Muelle Deportivo y la zona de San Cristóbal. El viento del noroeste, inestable en intensidad, complicó la regata tácticamente, lo que requirió de la mayor destreza de los participantes.

Vencedores en Laser, 420, Snipe y 29er

Álvaro Valido fue el vencedor en Laser Radial, seguido por Pilar Iess y María José Marichal. En Laser 4.7, el podio fue para Isabel Hernández, Margarita Iess y Luis Wanguemert. Luis Doreste Cabrera y Julio José Alonso se impusieron en 420 por delante de Yoel Hernández y Guillermo Castellano. Los terceros fueron Elías Leonard Aretz y Pablo García.

En Snipe, la victoria fue para Gustavo y Rafael del Castillo. La segunda plaza fue para Fernando León Boissier y Antonio del Castillo Olivares y la tercera, para Fernando Suárez y Guillermo López. Andrés Barrio y Néstor Vega ganaron en 29er. Les acompañaron en el podio Alejandro Cantero y Jesús García y las hermanas Paula y Elena Barrio.

 

 

 

 

Más noticias sobre el Trofeo Fundación Alejandro da Silva

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.