miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Competición Crucero / Trofeo Interclubes para el RCR de Alicante en el Trofeo Presidente 2017

Trofeo Interclubes para el RCR de Alicante en el Trofeo Presidente 2017

Trofeo Presidente 2017 RCR Alicante ORC

Chess, Tanit-Medilevel y Maverta se hacen con la victoria en el Trofeo Presidente 2017 – Trofeo Interclubes Zona Sur en el RCR de Alicante.

Chess de Victor Simón, de CIMA, Tanit- Medilevel de Nacho Campos, del RCRA, y Maverta de Pedro Gil, del RCN Torrevieja, han copado las tres plazas del podio del Trofeo Presidente 2017 del RCR de Alicante. La regata se ha celebrado en aguas de Alicante y se ha resuelto con la disputa de las pruebas previstas.

Durante dos jornadas, 11 y 12 de noviembre, 25 embarcaciones han competido para hacerse con el Trofeo Presidente 2017 – Trofeo Interclubes Zona Sur. La meteorología les ha acompañado con un viento de entre 10 y 12 nudos.

La victoria fue, finalmente, para Chess de Victor Simón, en ORC ClubTanit- Medilevel de Nacho Campos, en ORC 2-3-4 y Maverta de Pedro Gil, en ORC 1. El RCR de Alicante, por otra parte, se ha alzado con el Trofeo Interclubes gracias a la actuación de sus representantes Spaniard, Tanit- Medilevel, Chispetrén y Cool Wave.

La entrega de trofeos de la regata tenía lugar tras el homenaje a los socios que llevan más de 40 años en la entidad. Condujo el acto el actual presidente del RCRA, Juan Rodríguez Marín, acompañado de Máximo Caturla Camino, presidente de la institución del 1990 al 2006, Adrián Dupuy Farjardo, presidente del 1977 al 1990.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.