jueves, 21 - Sep - 2017
Inicio / Vela Ligera / El Trofeo Sant Pere celebra un año más la festividad de los marineros

El Trofeo Sant Pere celebra un año más la festividad de los marineros

Como cada año el Club Náutico de Altea ha organizado junto a la Cofradía de Pescadores esta clásica regata del verano en el marco de la festividad de Sant Pere y la Verge del Carme, patrona de los marineros.

A las 11:00 horas de este sábado día 15 de julio daban comienzo las pruebas para todas las categorías en la clase infantil Optimist, vela ligera Laser y 420 y para el falucho de remo. El Trofeu Sant Pere es toda una tradición en los veranos del Club Náutico de Altea, que sirve para reunir a remeros y regatistas, en una jornada que aunque tiene la competición como base, se convierte en un día de hermandad para los que practican deportes náuticos y los que trabajan en el mar.

La jornada se desarrolló con poco viento, unos 7 nudos de intensidad, y con ola residual del levante del día anterior. Finalmente se pudieron celebrar las tres pruebas que estaban previstas realizar antes de la entrega de trofeos.  Los ganadores en las distintas categorías han sido:

Optimist A y B:  1º Alonso Suárez , 2º Juan Santos y 3ª Alejandra Martínez.

Optimist C: 1º Carmen García   2º Pepe Santacreu y 3º Guillermo Suárez

Laser: 1º Juan Aziz, 2º Gonzalo Suárez y 3ª Gracia Suárez

420: 1º Alejandro Arroyo y Adrián Serrat, 2º Maria Ronda y Rosana Martínez y 3º Santos García y Vicente García

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.