miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Competición Crucero / VII Interclubs del Estrecho para Aleco, Viejo Lobo, Titicaca y Altarik IV

VII Interclubs del Estrecho para Aleco, Viejo Lobo, Titicaca y Altarik IV

 

VII Interclubs del Estrecho

El RCN La Línea acogía la décima y última entrega de la VII Interclubs del Estrecho, que contó con 45 embarcaciones en la salida.

La VII Interclubs del Estrecho finalizaba el pasado sábado con la décima prueba disputada en el RCN La Línea. La cita contó con 45 barcos participantes procedentes del RCN Estepona, CAS de Ceuta, Club de Regatas Costa del Sol, RCM Sotogrande, RGYC de Gibraltar, RCN Algeciras, CN el Saladillo y el CN Vendaval de Ceuta además del club.

La flota completó un recorrido barlovento – sotavento de dos o tres vueltas, seis o cuatro millas, en función de su categoría. Aprovechó un viento del sur escaso que se entabló finalmente tras más de una hora de espera.

Vencedores para las cuatro categorías

Al Tarik IV (CDN Saladillo de José Luis Pérez es el vencedor en ORC 2. Le siguen Ceuta sí (CD Vendaval) de Sergio Llorca y Estepona.com (C.R Costa del sol) de Javier Rodríguez.

El oro en ORC 3 fue para Titicaca (RCM. Sotogrande) de Graham Cox, que subió al podio acompañado de Tanjaoui (RGYC) de Ernest Felipes y Sukita (RCN Algeciras) de Bernard Hochgrassl.

Varadero Isla Verde y Pinturas Jotun, patrocinadores del evento, sortearon cuatro packs de varada entre los participantes más regulares del circuito.

En ORC 4 los ganadores fueron Viejo lobo (CDN Saladillo) de Juan Leiva, Etnog (RCN Algeciras) de Raul Gutierrez y Flamenco (RCN Algeciras), primero, segundo y tercero, respectivamente.

Aleco (RCN Algeciras) de F.J. Tapia se impuso en Reducida, relegando en segundo y tercer lugar a Kayus (CN Ceuta) de Luis Morte y Fenicia II (CDN Saladillo) de Francisco Javier Garcia.

Entrega de premios y distinciones

Tras la competición, los regatistas disfutaron de un almuerzo marinero. Posteriormente, se celebró la entrega de trofeos, conducida por el presidente de la entidad Rafael Trujillo. Por primera vez, se entregaron distinciones, también, a la Capitanía Marítima de Algeciras por su colaboración en la organización de las pruebas, y al deportista ejemplar, a Joseba Eguidazu, cuyo impulso hizo posible este circuito, y que falleció la pasada primavera.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.