sábado, 21 - Oct - 2017
Inicio / Competición Crucero / Volvo Ocean Race: DrSails en todas las embarcaciones

Volvo Ocean Race: DrSails en todas las embarcaciones

MAPFRE DrSails

DrSails participará en la Volvo Ocean Race como proveedor, gracias a sus ya ampliamente reconocidas propiedades. Hace unos meses, la organización de la Volvo Ocean Race permitió introducir DrSails en los equipos participantes, tras llevar a cabo varias pruebas del producto.

Las embarcaciones monotipo participantes en la Volvo Ocean Race, requieren de materiales de altas prestaciones debido a las extremas condiciones en que se desarrolla la regata. Todos los barcos deben tener las mismas características y dimensiones. Consecuentemente, la organización está muy pendiente de cualquier modificación y también del material de a bordo, para que todos los participantes estén en igualdad de condiciones.

También como proveedor, DrSails estará presente en el Boatyard de cada Village organizado en los puertos de salida de cada una de las 10 etapas de la regata alrededor del mundo.

DrSails está basado en la tecnología epoxy. Es rápido, es decir, que su tiempo de secado y por lo tanto sus prestaciones minimizan el tiempo de espera. Es flexible y estructural por lo que se puede utilizar en diversos materiales, como la fibra de carbono, de vidrio o aramida, tejido velico, sea cual sea su naturaleza, metal, y otros polímeros de ingeniería. Y además se puede utilizar bajo el agua o con humedad; las condiciones más difíciles de pegado.

Este año DrSails se presenta a los Premios DAME (DesignAwards METS). Un reconocimiento a la innovación en el diseño para equipamiento y accesorios en el sector marítimo. Es una gran oportunidad de promoción ya que se reunirán más de 20.000 industrias profesionales e internacionales del sector.

Más información sobre la Volvo Ocean Race aquí.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.