miércoles, 22 - Nov - 2017
Inicio / Vela Ligera / Casi 50 embarcaciones en el XVII Memorial Eduardo Erecacho del RCMARSC

Casi 50 embarcaciones en el XVII Memorial Eduardo Erecacho del RCMARSC

 

XVII Memorial Eduardo Erecacho RCMARSC Optimist

Gabriel Oráa (Optimist), Andoni Lejarraga (Laser 4.7), Cristina Terry y Nerea Álvarez (RS Feva), Peru y Joana Abasolo (420) y Amadeo Torrens e Imanol Elorrieta (Snipe) fueron los vencedores del XVII Memorial Eduardo Erecacho.

Casi 50 embarcaciones y unos 70 regatistas participaron en el XVII Memorial Eduardo Erecacho del RCMARSC. La cita de Optimist, Laser 4.7, RS Feva, 420 y Snipe se disputó con vientos del norte – noroeste de entre 10 y 15 nudos y lluvia en la primera jornada.

Tras los seis recorridos completados en Optimist, Gabriel Oráa se proclamó vencedor de la clase con cuatro primeros parciales y dos segundos. Le siguen en la clasificación Arrieta Angueira y Mikel Iribicu, ambos con 14 puntos. Aiala Angueira se impuso en Optimist B.

Andoni Lejarraga fue el mejor en Laser 4.7, al ser como el más regular en las seis mangas y anotarse hasta cuatro triunfos. La plata y el bronce fueron a manos de Nacho Aja y Martín Bueno. Cristina Terry y Nerea Álvarez, por su parte, vencieron en RS Feva con un punto de ventaja sobre Alba Ortega y Telma Aja.

En 420, Peru y Joana Abasolo se adjudicaron el oro con seis puntos, seguidos de Juan Olábarri e Íñigo Abásolo, segundos, y Silvia Marcé y Ada Herrero-Velarde, terceras. Finalmente, Amadeo Torrens e Imanol Elorrieta se alzaron con la victoria en Snipe empatados a siete puntos con Tomás Trueba y María Alonso.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.