sábado, 21 - Oct - 2017
Inicio / Equipamiento / Ya puedes tener el “efecto planeta” en tus fotos con la Garmin® Virb® 360

Ya puedes tener el “efecto planeta” en tus fotos con la Garmin® Virb® 360

La experiencia envolvente de la Garmin Virb® 360, la nueva cámara de acción de Garmin, adquiere una nueva dimensión gracias al ModoHyperframe Director que se obtiene con una actualización del software Garmin Virb Edit, con el que puedes editar de diferentes formas el contenido grabado en 360º.

El nuevo modo permite además, editar el contenido esférico de los videos en 360 grados de la VIRB 360 y convertir las grabaciones en un video no esférico tradicional HD 1080p en 16:9. Puedes rotar el enfoque de la cámara en la escena que se quiera mostrar para visualizar aquello que sea más interesante en cada momento. También te permite desplazar el zoom y así mostrar ángulos increíblemente amplios como efecto planeta. Este tipo de edición reduce el peso de los vídeos, haciéndolos más fáciles de compartir. Además, a diferencia del modo de vídeo 360º, no requiere ningún reproductor adaptado, como YouTube o Facebook.

Raw Stitching, mejores vídeos 360 y edición simplificada

La segunda gran novedad que permitirá sacar aún más partido a la Garmin Virb® 360 es el Raw Stitching, una herramienta que permite unir las imágenes grabadas en 5,7K RAW de las dos ópticas de la cámara y estabilizar las secuencias del contenido de alta resolución sin tener que utilizar aplicaciones externas de edición de vídeos. Gracias a esta mejora, los usuarios de la Virb 360 podrán obtener el máximo rendimiento de su cámara esférica con el software original de Garmin

Gracias a estas mejoras, el usuario podrá tener un control más creativo y una experiencia envolvente garantizada con su Virb 360, y generar un contenido apasionante, a partir de grabaciones esféricas de alta calidad. Las nuevas actualizaciones refuerzan la posición de Virb 360 como principal opción de cámaras esféricas para usuarios que desean un control creativo, con contenido de alta calidad y con un mínimo esfuerzo.

Si merece ser recordado, merece ser capturado con una Virb 360

Da igual si grabas en vertical o en horizontal. La Virb® 360 hace honor a su nombre y te ofrece una experiencia totalmente envolvente, gracias a su grabación esférica con una resolución máxima de imágenes en 5,7K y 30 fps, que ya podrás unir gracias al nuevo RAW Stitching, y sus cuatro micrófonos integrados para obtener un audio de 360 grados. Y si quieres olvidarte de las tareas de posproducción, la nueva Virb 360 unirá automáticamente tus secuencias en la propia cámara a una resolución máxima de  4K. Trail running, kayak, surf, motociclismo, una fiesta de cumpleaños, ¡lo que quieras! Elige la actividad, selecciona entre distintos modos de grabación como manual, fotos en 360º, en ráfagas time lapse, TravelapseTM de hasta 15 megapíxeles, y unirlas en la propia cámara, para que puedas recordar más allá de lo que pudiste ver.

De igual manera, si no puedes esperar a llegar a casa para compartir con todos tus experiencias, la VIRB® 360 es tu dispositivo. Gracias a su compatibilidad con la aplicación gratuita VIRB Mobile y el software de escritorio VIRB Edit podrás editar, estabilizar, compartir y añadir superposiciones de datos de G-Metrix  personalizables en realidad aumentada de 360 grados, para que puedas revivir tu aventura con más detalles que nunca.

Otra de las comodidades que ofrece la Virb® 360 es su control por voz. Bien para iniciar y detener una grabación, hacer fotos, indicar a la cámara que recuerde como favoritos momentos específicos de la aventura, la Virb 360 permite su utilización sin manos. De esta forma podrás grabar y capturar los mejores momentos de un descenso en la nieve, en aguas bravas, o de una excursión ciclista de forma segura. Tú solo dale al rec. Si merece ser recordado, merece ser capturado.

PVR Virb 360: Desde 799,99€ (IVA incluido)

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.