miércoles, 13 - Dic - 2017
Inicio / Barcos / Yates Mallorca: Dufour nuevos a mitad de precio

Yates Mallorca: Dufour nuevos a mitad de precio

Dufour 412 Grand'Large Yates Mallorca

Yates Mallorca ofrece tres nuevas unidades de Dufour en la modalidad de compra-chárter a mitad de precio

Yates Mallorca, distribuidor de Dufour Yachts en las Islas Baleares, ofrece tres unidades nuevas de Dufour en la modalidad de compra-chárter con base en Marina La Lonja de Palma. Estos barcos están a punto de llegar a Mallorca y ya tienen sus reservas de chárter para la temporada 2017.

Sus futuros armadores solamente pagarán un 50% del precio de compra de la unidad completamente equipada y preparada para el alquiler. Yates Mallorca se compromete a cubrir la otra mitad del precio a través de la explotación en chárter.

Una vez transcurrido el tiempo acordado de explotación en alquiler, el barco quedará a la entera disposición del cliente para uso propio o, si lo prefiere, venderlo

Para ello, la embarcación deberá permanecer en la flota de chárter de la empresa durante las primeras cinco temporadas. Durante este período, Yates Mallorca cubrirá todos los gastos y se hará cargo del mantenimiento, amarre, seguros  etc. El propietario, por su parte, tendrá derecho a navegar con su barco varias semanas cada año.

La oferta abarca tres modelos de la gama de crucero Grand Large del astillero francés, los Dufour 350GL, 412GL y 460GL. Los precios de compra oscilan entre los 75.000 euros del modelo más pequeño y menos de € 150.000 para el de mayor eslora.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.