lunes, 22 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / 165 Ultimate, el cata más lujoso y futurista de Sunreef

165 Ultimate, el cata más lujoso y futurista de Sunreef

sunreef ultimate 165 perfil aereo

En 2010, Sunreef Yacht lanzaba su nueva línea de catamaranes de altas prestaciones de entre 70 y 170 pies, la gama Ultimate, con la que explorar un nuevo nicho de mercado con unidades modernas, sofisticadas, de altas prestaciones en navegación y en que se incluyeran elementos respetuosos con el medio mabiente. Bajo estas premisas nace el Ultimate 165, el más impresionante catamarán de los hasta ahora presentados por el astillero polaco.

sunreef ultimate 165 bañera proaExtremadamente espacioso, cuenta con una superficie total habitable, interior y exterior, de 560 m2, suficientes para dar acomodo a 12 invitados y una tripulación de 10 personas. En su distribución encontramos un amplio salón de 135 m2, totalmente abierto al entorno, con zona de esparcimiento, comedor y bar, perfectamente conectado con el exterior a través de grandes puertas correderas. En cuanto a los camarotes, el casco de babor está dedicado a los invitados y el de estribor a la tripulación.

Sunreef Ultimate 165 flybridgeEn la cubierta principal se ubica una suite VIP, con gimnasio privado y acceso independiente a la terraza frontal de 45 m2. Dependiendo de la distribución elegida, esta cubierta puede incluir dos suites VIP más.

Para los más exigentes, un flybridge de 105 m2, con jacuzzi, doble puesto de navegación, dinette y solárium.

sunreef ultimate 165 bañeraPara aquellos que buscan una vida a bordo activa, dos garajes de 17 m2 pueden albergar los más variados “juguetes” náuticos para ofrecer la máxima diversión durante el crucero: tenders, motos acuáticas, etc.

Sus prestaciones en navegación apuntan a una velocidad máxima a vela de 25 nudos, con una superficie vélica total en ceñida de 1.230 m2.

Sunreef 165 Ultimate

  • Eslora: 50,35 m
  • Manga: 16 m
  • Calado: 3,3 m
  • Superficie vélica en ceñida: 1.230 m2

www.sunreef-yachts.com

 

Déjanos tus Comentarios